Until Dawn, guía completa

Una noche, ocho amigos atrapados en la montaña, un asesino. Tus acciones determinan quién sobrevive. ¿Podrás salvarlos a todos? La respuesta en nuestra guía.

INTRODUCCIÓN

Ocho amigos atrapados en la montaña Sam, Ashley, Josh, Chris, Jessica, Mike, Emily y Matt. Un asesino ha venido a cobrarse sus vidas, pero ¿con qué motivo? Until Dawn es una historia de supervivencia donde tendremos que encarnar a cada uno de los muchachos y liderarlos hacia la salvación, pero no será tarea fácil... ¿Correr o atacar?, ¿esconderse o huir? Cada decisión tiene consecuencias en este título de Supermassive Games. Una noche para recordar, acaba convirtiéndose en una noche que no olvidarán jamás. Para facilitarles la vida a nuestros personajes te ofrecemos nuestra guía de supervivencia hasta el amanecer que incluye una serie de consejos estratégicos, un playthrough al completo con cada uno de los personajes y una explicación para conseguir los trofeos y coleccionables.

¿Preparado para adentrarte en BlackWood Pines? Coge Palomitas, va ser una noche muy larga…

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...