Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Until Dawn

Until Dawn

Until Dawn, guía completa - Capítulo 8: Revelación

Una noche, ocho amigos atrapados en la montaña, un asesino. Tus acciones determinan quién sobrevive. ¿Podrás salvarlos a todos? La respuesta en nuestra guía.

Actualizado a

Capítulo 8: Revelación

Emily continúa en las minas tras su encuentro con el desconocido, con aún esperanzas de salir de allí de una vez se arma de valor en busca de una nueva salida. ¿Conseguirá salir y reencontrarse con sus amigos? La trama da un giro enorme cuando una nueva amenaza cae sobre los protagonistas, y mientras Josh ha desaparecido del cobertizo y con él la llave del teleférico, la única salida de Blackwood Pines. ¿Podrá sobrellevar la presión?

PERSONAJE: EMILY
HORA: 04:01
LUGAR: MINAS

- Continuamos con Emily en las minas, las cosas que hagamos ahora determinarán si Emily sobrevivirá este capítulo así que mucho cuidado con los QTE de no moverse e intentad no fallar los demás para evitar una muerte segura. ¡CUIDADO, EMILY PUEDE MORIR EN ESTE EPISODIO DE VARIAS MANERAS!

- Nada más empezar seguimos el único camino posible y en la parte derecha habrá un pequeño estante con objetos, allí te espera una Pista de 1952

- Bajamos por el agujero del fondo, y una vez abajo podemos encontrar un Tótem de la suerte en el suelo de madera.

- En cuanto atravesemos el agujero de la pared empezarán a perseguirnos unos bichos muy molestos, no tenemos más opción que correr, no falléis QTEs, por favor.

- En cuanto se nos dé la oportunidad, seleccionamos ir a la DERECHA

- Llegaremos hasta el ascensor y habrá un QTE de No moverse, ¡CUIDADO ESTA PARTE ES PELIGROSA!

- Tras sobrevivir a ese QTE llegaremos a la superficie por fin, y acabaremos montados en una especie cinta transportadora, elegid SALTAR cuando se os de la oportunidad.

- Si lo hemos hecho todo bien, Emily acabará en una especie de cobertizo y recibirá un mordisco del monstruo, tranquilos, esto se debe a que le dimos la pistola de bengalas a Matt, sin embargo, Emily puede sobrevivir a esto, así que no hay por que alarmarse.

PERSONAJE: CHRIS
HORA: 04:23
LUGAR: REFUGIO WASHINGTON

- Tras el reencuentro entre los amigos Chris puede tener una actitud preocupada o Confusa, lo que escojamos varía las estadisticas de Chris.

- El desconocido habrá seguido a Emily hasta el refugio, EXIGE a Mike que te dé el arma (Por si acaso)

- Ahora tendrás que buscar a Josh al cobertizo, sigue al desconocido por el camino.

- En esta zona CHRIS PUEDE MORIR si no tomamos decisiones adecuadas en capítulos anteriores o sino es capaz de defenderse correctamente en este.

- Cuando uno de los Wendigo matan al desconocido tendremos que usar la escopeta para defendernos, es importante que SIEMPRE SIEMPRE disparemos al Wendigo, y no dejemos pasar el tiempo.

- Si se ha hecho todo bien, Chris llegará al refugio sano y salvo y Ashley le abrirá la puerta sin problemas.

PERSONAJE: MIKE
HORA: 04:47
LUGAR: HOTEL VIEJO

- Tras descubrir el mordisco de Emily, Mike tendrá que decidir si dispararle o no. NO DISPARES, el mordisco no es infeccioso.

PERSONAJE: ASHLEY
HORA: 04:51
LUGAR: HOTEL ANTIGUO

- Con Ashley mirando el libro, asegúrate de mirar TODAS y cada una de las Páginas pues son todas pistas de 1952

- Tendremos la posibilidad de decirle a Emily que no se va a infectar tras el descubrimiento.