Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Last of Us

The Last of Us

MeriGuía de Compras Navideñas 2013, guía completa

¿Aún no tienes claro qué videojuego regalar estas navidades? Sal de dudas con este recopilatorio de los mejores títulos publicados durante el año y compra sin equivocarte.

Actualizado a
Ampliar

DMC (8,5) (Acción)

Ampliar
Ampliar

Ampliar

Una de las consecuencias interesantes de la situación del PC en los últimos años es ver como más y más juegos que hace un tiempo se hubieran quedado en consola aparecen en compatible sin problemas -con retrasos, eso sí-. Incluso compañías japonesas como Capcom, que tradicionalmente no se han interesado directamente en esta parcela, ahora aparecen frecuentemente en Steam y otras tiendas digitales. DMC en particular es un caso muy destacado porque es una versión claramente superior a lo que PS3 y 360 llegaron a ofrecer: tasa de frames a 60, con lo que eso siempre ayuda a un juego de lucha, más efectos, mejores texturas, resoluciones más altas… Precisamente, uno de los aspectos que más brillan del trabajo de Ninja Theory es la parte creativa, con una visión brillante del universo de ángeles y demonios de Devil May Cry. Además de impacto visual, DMC es también un gran Beat’em Up, con un buen sistema de combate repleto de posibilidades para encadenar combos. (Alternativa digital)

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Ampliar
Ampliar

"Ninja Theory ha sabido crear un sistema de combate accesible, versátil y variado que consigue ofrecer herramientas de ataque completas y suficientes para el jugador más exigente".

Ampliar


Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Elder Scrolls Anthology (10) (Rol)

Ampliar
Ampliar

Ampliar

Al menos una excusa para hacerse con algo físico. Es complicado hoy en día comprarse un juego en disco para PC, tanto por precios como muchas veces incluso por disponibilidad. Pero al menos algunas compañías se siguen acordando de ofrecer incentivos para poner una nueva caja en tu estantería. Elder Scrolls Anthology es la colección de las cinco entregas principales de la saga de Bethesda, desde Arena hasta Skyrim, pasando por Daggerfall, Morrowind y Oblivion, con todos los DLC y expansiones disponibles, además de libro de arte, mapas y otros extras que forman una compacta y atractiva colección. No es una “edición de coleccionista”, pero es un buen homenaje a una de las sagas más importantes del videojuego y una buena excusa para volver andar viejos caminos.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

"Con 5 entregas principales en su haber, esta serie de juegos de fantasía ha sido el hogar de los sueños y aventuras de muchos aficionados al género durante los últimos 20 años".

Civilization V: Cambia el Mundo (8,7) (Estrategia)

Después de ciertas crítica sobre la quinta entrega del venerable Civilization, especialmente por cierto énfasis en la parte bélica sobre otros aspectos, Firaxis ha logrado enderezar la situación a base de expansiones, consiguiendo una experiencia más equilibrada. “Cambia el mundo” es el resultado final de ese proceso, una gran adición al juego original que añade la profundidad y la variedad de posibilidades que se echaban en falta, añadiendo elementos diplomáticos, comerciales y culturales que alteran profundamente el desarrollo de una campaña y que por tanto obligan a contemplar un mayor número de decisiones cruciales para la supervivencia y prosperidad de tu civilización. Con este trabajo, Firaxis consigue colocar su Civ 5 como uno de los mejores 4X del momento.

"Si eres un seguidor de la saga, estás ante una compra casi obligada que convierte al título de Firaxis en uno de los mejores y más completos 4X de la actualidad".