Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Last of Us

The Last of Us

MeriGuía de Compras Navideñas 2013, guía completa

¿Aún no tienes claro qué videojuego regalar estas navidades? Sal de dudas con este recopilatorio de los mejores títulos publicados durante el año y compra sin equivocarte.

Actualizado a
Ampliar

Tomb Raider (8,9) (Acción)

Ampliar
Ampliar

Ampliar

Ofrecido hace poco a precio de ganga en Steam (10 euros, un 80% de rebaja), Tomb Raider es un muy buen ejemplo de cómo plantear hoy en día una aventura de acción, tomando elementos e influencias de juegos como Uncharted y otros TPS para conseguir una experiencia bastante diferente a las entregas clásicas de Ms Croft , siempre más centradas en la exploración y los puzles. Realizado con excelencia técnica y la idea clara de reinventar a Lara, Tomb Raider brilla particularmente en PC con una gran recreación de paisajes, mayor riqueza de efectos e inclusos algunos efectos físicos exclusivos, convirtiéndolo en una gran alternativa para interesados en los juegos de acción en tercera persona. (Alternativa Digital)

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Ampliar
Ampliar

"El reboot de Tomb Raider es, sin duda, una de lasmejores aventuras del acción del año, sin duda. Y de las más violentas que se recuerdan en esto de los videojuegos".

Ampliar

Rome II: Total War (8,8) (Estrategia)

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Ampliar
Ampliar

Como siempre pasa con los juegos de Creative Assembly, los comienzos siempre son algo movidos mientras el estudio británico depura problemas y saca parches. La ambición de sus juegos de estrategia es notoria y ningún otro título del género es capaz de ofrecer la espectacularidad y la escala de las contiendas de Total War. El juego actualmente cuenta con una fantástica campaña y algunos problemas de balance en su multijugador que están camino de solucionarse, pero además también destaca por los prometedores mods que ya están empezando a surgir, lo que ha sido de siempre una de las maneras más segura de conseguir el juego que quieres con un Total War.

Ampliar

Ampliar
Ampliar
Ampliar

"Rome 2 es un juego enorme, variado, no demasiado complejo pero con el suficiente número de opciones para poder dedicarle cientos de horas alegremente".

X-Com: Enemy Within (9) (Estrategia)

Es una expansión, pero es la clase de expansión que debería ser puesta como ejemplo de cómo deben los demás hacer las cosas. Firaxis ya hizo un gran trabajo ofreciendo su propia interpretación de la fórmula clásica de X-Com con Enemy Unknown, pero es con Enemy Within cuando descubrimos la profundidad que todavía estaba por salir. Con más posibilidades de personalizar a tus hombres, más elementos a tener en cuenta en la campaña, más variedad de enemigos, misiones, situaciones e incluso escenarios. Enemy Within es simplemente un imprescindible para cualquiera que disfrute de la buena estrategia. Muy recomendado. (Alternativa Digital)

"Una nueva campaña con más enemigos, más misiones y nuevos eventos, dispuesta para volver a poner a prueba nuestras habilidades".