Conviértete en un gran cazador de monstruos, supera las misiones del Gremio, completa todas las tareas del hijo del jefe y ayuda a los habitantes de la Aldea Mogu.
Aparecen a partir de completar las dos misiones de 1 estrella obligatorias y son de obligado cumplimiento.
Este enorme monstruo conocido como el señor de los mares y visto desde el inicio del juego, podrás hallarlo en el Área 5 del Bosque Moga y tu misión será hacerle huir. Se desplazará por diversos lugares (usa la bola de pintura para saber dónde se encuentra) y evita sus bolas eléctricos, embestidas y gritos.
Monstruos principales: Aptonoth y Pescado.Dirígete al Área 2 De Bosque Inundado para encontrarle. Debes tener especial cuidado a las embestidas y a su cola. Evita estar detrás suya, ya que sus golpes son dañinos y cuando empiece a girar aléjate y espera a que aterrice para golpear su cabeza. Cuando escarbe (usa bomba sónica para aturdirle y evitar que escape) búscale por las zonas 2 y 7.
Te enfrentarás a este dragón acuático en una batalla sumergida. Tu objetivo es hacer daño en una zona concreta del cuerpo para que huya. La diferencia es que no tendrás 50 minutos sino 35 para que escape. Realiza ataques de tipo dragón y debes combatir contra este monstruo marino mientras buceas. Usa las burbujas para evitar morir ahogado, céntrate en golpear en un único punto (preferiblemente la barba o parte delantera) y, pese a que no es un monstruo muy activo, vigila algunos ataques como el chorro que sale de su boca en ocasiones, golpes con la cola y leves impactos con las aletas.
A continuación, podrás enfrentarte contra Ludroth morado en otra misión urgente.