Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Monster Hunter 3 Ultimate

Monster Hunter 3 Ultimate

Monster Hunter 3 Ultimate, guía completa - Misiones urgentes

Conviértete en un gran cazador de monstruos, supera las misiones del Gremio, completa todas las tareas del hijo del jefe y ayuda a los habitantes de la Aldea Mogu.

Actualizado a

Aparecen a partir de completar las dos misiones de 1 estrella obligatorias y son de obligado cumplimiento.

Sin amor para el Ludroth.
Mata a 6 Ludroth.
Lugar: Isla Desierta/ Bosque Mogu.
Límite: 50 m
Recompensa: 700z.
Tipo: Urgente (Obligatorio).
Monstruos principales: Ludroth y Pescado.
Visita las zonas 10 y 11 para eliminar 6 Ludroth. Al principio aparecerán tres en la orilla del Área 10 y los restantes estarán en zonas marítimas 10 y 11.

¡Salvación de Shakalaka!
Protege a Shakalaka (un duendecillo que anda por el Bosque Moga).
Lugar: Isla Desierta/ Bosque Mogu.
Límite: 50 m.
Recompensa: 60z.
Tipo: Urgente (Obligatorio).
Monstruos principales: Jaggi y Jaggia.
Dirígete primero al Área 6 y salva al duendecillo de los Jaggia. Sigue hasta la zona 9 para protegerle de los Ludroth y, finalmente, camina al Área 2 para rescatarle de los Jaggi. Retorna al campamento base y charla para terminar la misión.

Investigación del accidente.
Disponible al superar la misión de tres estrellas Liderar al ataque y tendrás que cazar un Gobul.
Lugar: Bosque Inundado.
Límite: 50 m.
Recompensa: 3.000z.
Tarifa: 280z.
Tipo: Urgente (Obligatorio).
Monstruos principales: Epioth y Ludroth.
Esta bestia podrá combatir tanto en zona marítima como en tierra. Lo mejor es atacar con elemento fuego o trueno a su antena. Aparecerá en el Área 6 del Bosque Inundado. Lanza una bola de pintura para saber en qué lugar está y utiliza bombas sónicas cuando escarbe para evitar que escape y quede aturdido momentáneamente. Sus ataques son absorber (colócate lejos o debajo del monstruo si estás en el agua), embestidas y destellos que aturdirán temporalmente.

Prueba del dragón marino.
Aparecerá al superar tres misiones concretas de cuatro estrella del Gremio y tu objetivo será repeler a un Lagiacrus.
Lugar: Isla Desierta/ Bosque Mogu.
Límite: 50 m.
Recompensa: 2.300z
Tarifa: 210.
Tipo: Urgente (Obligatorio).
Monstruos principales: Epioth y Jaggi.

Este enorme monstruo conocido como el señor de los mares y visto desde el inicio del juego, podrás hallarlo en el Área 5 del Bosque Moga y tu misión será hacerle huir. Se desplazará por diversos lugares (usa la bola de pintura para saber dónde se encuentra) y evita sus bolas eléctricos, embestidas y gritos.

¡Derrota a los Lagiacrus!
Disponible al completar la misión de cuatro estrellas La dragona. En esta ocasión hay que cazar un Lagiacrus.
Lugar: Isla Desierta/ Bosque Mogu.
Límite: 50 m.
Recompensa: 4.500z.
Tarifa: 410z.
Tipo: Urgente (Obligatorio).
Monstruos principales: Epioth y Pescado.
Esta misión es, a su vez, una de las misiones de cinco estrellas. Camina al Área 10 del Bosque Moga y comenzará la batalla. Utiliza la bola de pintura para saber en qué zona está (normalmente en las áreas 10 y 11) y será enfrentamiento tanto en tierra como en el mar. Como en la misión urgente anterior, esquiva las bolas eléctricas (en ocasiones su cuerpo desprenderá electricidad), embestidas y gritos. Ahora tendrás que eliminarle y no solamente ahuyentar. Obtendrás la recompensa Collar marítimo.

¡Salvación de Shakalaka! II.
Disponible al superar la misión de cinco estrellas “Agotamiento por calor” y tendrás que cazar un Duramboros.
Lugar: Bosque Inundado.
Límite: 50 m.
Recompensa: 5.600z.
Tarifa: 400z.
Tipo: Urgente (Obligatorio).

Monstruos principales: Aptonoth y Pescado.Dirígete al Área 2 De Bosque Inundado para encontrarle. Debes tener especial cuidado a las embestidas y a su cola. Evita estar detrás suya, ya que sus golpes son dañinos y cuando empiece a girar aléjate y espera a que aterrice para golpear su cabeza. Cuando escarbe (usa bomba sónica para aturdirle y evitar que escape) búscale por las zonas 2 y 7.

¡Salva la Aldea de Moga!
Completa con éxito la misión de cinco estrellas “La furia del Volcán“ para activar esta misión urgente. Tendrás que repeler a un Ceadeus.
Lugar: Ruinas.
Límite: 35 m.
Recompensa: 6.000z.
Tarifa: 550z.
Tipo: Urgente (Obligatorio).
Términos: Debes llevar a Cha-Cha y Kayamba.

Te enfrentarás a este dragón acuático en una batalla sumergida. Tu objetivo es hacer daño en una zona concreta del cuerpo para que huya. La diferencia es que no tendrás 50 minutos sino 35 para que escape. Realiza ataques de tipo dragón y debes combatir contra este monstruo marino mientras buceas. Usa las burbujas para evitar morir ahogado, céntrate en golpear en un único punto (preferiblemente la barba o parte delantera) y, pese a que no es un monstruo muy activo, vigila algunos ataques como el chorro que sale de su boca en ocasiones, golpes con la cola y leves impactos con las aletas.

Debes aguantar hasta que llegues a la zona 3 que es donde comenzará la verdadera batalla. Utiliza ataques de tipo dragón, ya que es efectiva, volviéndote a centrarte en el mismo punto de su cuerpo (puedes romper algunas partes para obtener materiales de valor), hasta que huya. Podrás disfrutar de la escena final del juego.

A continuación, podrás enfrentarte contra Ludroth morado en otra misión urgente.