Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Monster Hunter 3 Ultimate

Monster Hunter 3 Ultimate

Monster Hunter 3 Ultimate, guía completa - Desenlace

Conviértete en un gran cazador de monstruos, supera las misiones del Gremio, completa todas las tareas del hijo del jefe y ayuda a los habitantes de la Aldea Mogu.

Actualizado a

Al completar la misión de cinco estrellas del Gremio llamada La furia del volcán podrás hablar con todos los aldeanos, en especial, con el Hijo del Jefe para realizar una nueva solicitud y con la chica del Gremio para activar la misión urgente.

La abeja reina.
Cliente: Hijo del Jefe.
¡El capitán del Argosy lo ha hecho! Con esta Caja de miel, Moga será el cielo de la miel.

Tienes que reunir 500 ptos de Recursos, un extracto pálido, 4 Flor de cactus y 2 Abejas zumbonas.

Decidas o no hacer esta solicitud de la población, dialoga con la Chica del Gremio para hacer la misión urgente nombrada como ¡Salva la Aldea de Moga! donde tienes que repeler a Ceadeus. Al terminarlo verás el video final del juego y volverás a la Aldea Moga.

Habla con el Capitán Argosy para que te regale una espada y en el Gremio se activará una misión de cinco estrellas donde combatirás contra Ceadeus, pero en esta ocasión, tendrás que cazarlo y otra misión urgente donde te enfrentas a un Ludroth morado que tendrás que cazar.

Al terminarlo, habrás completado las misiones principales del modo para un jugador. A partir de ahora podrás realizar nuevas misiones de alto nivel (seis estrellas o superior), donde volverás a visitar los mapas anteriores pero con nuevos objetos que recolectar y con monstruos nuevos y alternativos a los vistos (similares a los anteriores pero con nuevos colores y algunos movimientos añadidos) e incluso tendrás que combatir contra tres monstruos a la vez.