Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Monster Hunter 3 Ultimate

Monster Hunter 3 Ultimate

Monster Hunter 3 Ultimate, guía completa - Bosque inundado

Conviértete en un gran cazador de monstruos, supera las misiones del Gremio, completa todas las tareas del hijo del jefe y ayuda a los habitantes de la Aldea Mogu.

Actualizado a

Se trata de un bosque anegado y con monstruos relativamente poderosos y estará disponible al superar la misión urgente del Gremio ¡Salvad al Shakalaka! Este mapa dispone de 10 Áreas y un Campamento base. Se compone de zonas terrestres pero también de lugares acuáticos, apareciendo grandes monstruos en estas áreas acuáticas, como por ejemplo, Gobul. En esta selva repleta de vegetaciónpuedes venir realizando una misión del gremio del lugar. Es recomendable que aceptes la misión “Tour: Bosque inundado” para moverte libremente durante 50 minutos. Existe un atajo desde el campamento base al área 6 y encontrarás al anciano vegetal en la zona 6 si vienes desde la 4.

Supera la solicitud de la población Caja de miel nueva y la misión de tres estrellas del Gremio Jugando con fuego, que es obligatoria. Al completarlas habla con:

- La chica del Gremio para realizar la tarea de tres estrellas obligatoria llamada Arregla nuestro barco.
- Granjero jefe: Habrá más posibilidades de cultivar, incluido Cerdobelletas.
- Artesano Wyveriano: Podrás crear adornos y te regala Joya de Suiko.
- Hijo del jefe para completar la próxima solicitud de la población.

M. peluche.
Cliente: Cha-Cha.
¡Cha-Cha tener planes para estupenda máscara nueva! A lo mejor yo poder encontrar monstruo con ella.
Necesitarás 400 ptos de recursos, dos plumas Qurupeco (lo puedes extraer del monstruo volador Qurupeco), dos piel cálida (Kelbi del Bosque Moga) y 2 piel terciopelo (Giggi).

Al entregarlo obtendrás la Máscara peluche para tu compañero Cha-Cha. Vuelve a dialogar con la chica del Gremio (hay una nueva misión de tres estrellas llamada “Un dolor real”), la pescadera te dirá que hay una segunda flota disponible y, finalmente, con el hijo del jefe para ofrecerte otra tarea.

¿Insect-orgullo?
Cliente: Hijo jefe.
¿Ha sido útil la Caja de insecto? Ve a reunir esos Recursos, ¡haremos que sea aún mejor!

Hay que conseguir 400 ptos de recursos, 4 Feromonas locas (eliminando Bnahabra y convirtiéndolos en recursos) y 3 bichos obreros (en el área 4 de Bosque Moga si usas red de bichos en las mariposas que verás en la cueva) para mejorar la granja.

Charla con la chica del gremio para aceptar y cumplir la misión de tres estrellas Liderar el ataque. Dialoga con Cha-Cha y con el Hijo del jefe para realizar otra tarea y una nueva misión urgente llamada “Investigación del accidente” en la chica del Gremio.

M. grill.
Cliente: Cha-Cha.
¡Cha-Cha pensar en nueva idea para máscara que te gustará! Yo poder usar carne con ella. ¡Cha-cha-sar!

Para crear esta máscara necesitarás 400 ptos, un Asador b. doble (haz un canje de una estrella con Argosy) , un Pedernal (de un Qurupeco) y tres hierbas de fuego (diversos lugares, como por ejemplo, Área 1 de Llanos arenosos). Para el Asador b. doble lo mejor es derrotar a un Gran Jaggi en la Isla desierta, sin estar en una misión y vuelve a la aldea para hablar con el hijo del jefe para generar recursos. En ese instante obtendrás la calavera gigante, un producto que podrás cambiarlo por el asador a Argosy.

Al superar ambos objetivos habla con la chica del Gremio para desbloquear las Misiones de 4 estrellas y podrás visitar Tundra.