Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Monster Hunter 3 Ultimate

Monster Hunter 3 Ultimate

Monster Hunter 3 Ultimate, guía completa - Misiones 5 estrellas

Conviértete en un gran cazador de monstruos, supera las misiones del Gremio, completa todas las tareas del hijo del jefe y ayuda a los habitantes de la Aldea Mogu.

Actualizado a

Disponibles al completar la misión urgente ¡Derrota a los Lagiacrus! Consta de múltiples y, probablemente, de las más difíciles tareas del juego.

Tour: Volcán.
Sobrevive hasta el final o entrega un Ticket zarpa.
Lugar: Volcán.
Límite: 50 m.
Recompensa: 15 z.
Tipo: Opcional.
Monstruos principales: Rhenoplos y Uroktor.
Acepta la misión y espera dos minutos en el campamento base para que aparezca el ticket zarpa en la caja azul.

¡Derrota a los Lagiacrus!
Disponible al completar la misión de cuatro estrellas La dragona. En esta ocasión hay que cazar un Lagiacrus.
Lugar: Isla Desierta/ Bosque Moga.
Límite: 50 m.
Recompensa: 4.500z.
Tarifa: 410z.
Tipo: Urgente (Obligatorio).
Monstruos principales: Epioth y Pescado.
Camina al Área 10 del Bosque Moga y comenzará la batalla. Utiliza la bola de pintura para saber en qué zona está (normalmente en las áreas 10 y 11) y será enfrentamiento tanto en tierra como en el mar. Como en la misión urgente anterior, esquiva las bolas eléctricas (en ocasiones su cuerpo desprenderá electricidad), embestidas y gritos. Ahora tendrás que eliminarle y no solamente ahuyentar. Obtendrás la recompensa Collar marítimo.

El señor de los mares.
Captura un Lagiacrus.
Lugar: Bosque Inundado.
Límite: 50 m.
Recompensa: 6.750z.
Tarifa: 410z.
Tipo: Obligatoria.
Monstruos principales: Epioth y Ludroth.
Visita las áreas 4,5,6 y 8 para encontrarle y sigue la estrategia descrita en la misión de cinco estrellas “¡Derrota a los Lagiacrus!” Cuando presente síntomas de debilidad usa la trampa y lanza bombas tranquilizantes.

Agotamiento por calor.
Entrega 2 Piedras polvo.
Lugar: Volcán.
Límite: 50 m.
Recompensa: 2.500z.
Tarifa: 250z.
Tipo: Obligatoria.
Monstruos principales: Rhenoplos y Uroktor.
Antes de ir a esta misión come del cocinero un plato que aumente la resistencia y la salud (al menos la salud +30 %). Camina hasta el Área 10 y extrae las piedras polvos de una roca rojiza. Solamente podrás llevar y te quemarás poco a poco. Dirígete corriendo al campamento base para dejarla en la caja roja y retorna al área para conseguir otra. Cuando entregues la segunda terminará la misión.

El glotón del desierto.
Disponible al superar la misión urgente ¡Salvación de Shakalaka! II para acceder a esta misión de cinco estrellas donde tienes que cazar un Nibelsmarf.
Lugar: Llanos Arenosos.
Límite: 50 m.
Recompensa: 4.3000z.
Tarifa: 400z.
Tipo: Opcional.
Monstruos principales: Rhenoplos y Jaggi.

A martillazos.
Accesible al completa la misión urgente ¡Salvación de Shakalaka! II y tendrás que cazar un Duramboros.
Lugar: Bosque Inundado.
Límite: 50 m.
Recompensa: 5.000z.
Tarifa: 460z.
Tipo: Opcional.
Monstruos principales: Aptonoth y Pescado.

La mecánica es igual que en la misión urgente ¡Salvación de Shakalaka! II con la diferencia que, en esta ocasión, puedes ir acompañado por Kayamba. Debes tener cuidado con los ataques de su cola (si te colocas cuando gira bajo sus pies evitarás que te golpee, pero ten cuidado cuando salte, ya que puede caerte encima). Se suele mover por las mismas áreas que en la misión citada, aunque cuando le quede poca vida estará por la zona 9. Es recomendable que lleves un arma poderosa con tipo fuego (es muy vulnerable) o trueno (eficaz, pero menos que el fuego). Si optas por el trueno puedes llevar Matacadena.

Con mucha marcha.
Jugable al terminar la misión urgente ¡Salvación de Shakalaka! II y tendrás que cazar un Volvidon.
Lugar: Volcán.
Límite: 50 m.
Recompensa: 2.400z.
Tarifa: 220z.
Tipo: Obligatorio.
Monstruos principales: Bnahabra y Uroktor.

Este armadillo andará por el Área 5 del Volcán y no es de gran tamaño (un poco más alto que tu personaje). Debes usar ataques de agua o hielo para que le sea efectivo, además de golpearle su cabeza. El problema está en que es ágil y su ataque más poderoso será cuando se encoja y se convierta en pelota que podrá botar o rodar. Aparte tienes tres ataques más: cuchilladas, bolas paralizadoras, lengüetazo a media o larga distancia y cuando veas que sale un hedor verde por su cuerpo aléjate ya que si te impacta no podrás curarte mientras tengas el hedor (puedes usar desodorante para eliminarlo). No es muy complicado de derrotar pero no olvides usar bebida fría por las temperaturas de la zona.

La ira de Rathalos.
Completa la solicitud de la población M. antigua para que puedas participar en esta misión donde tienes que cazar a un Rathalos.
Lugar: Volcán.
Límite: 50 m.
Recompensa: 4.800z.
Tarifa: 440z.
Tipo: Obligatorio.
Monstruos principales: Aptonoth y Uroktor.

Este monstruo volador, similar a Rathian, está en el área 8 del Volcán. Sus ataques son diversos:Atacar desde el aire y aplicar veneno en sus golpes e incluso quemarte con sus bolas de fuego. Cuando aterrice aprovecha para asestarte con un arma de hielo o trueno en la cabeza o bajo sus patas. Te será muy necesario llevar bebidas frías para aguantar las altas temperaturas y vigila tu salud.

El cuento de un bardo.
Supera la solicitud de la población M. antigua para desbloquear esta misión cuyo objetivo es cazar un Barioth.
Lugar: Tundra.
Límite: 50 m.
Recompensa: 4.800z.
Tarifa: 440z.
Tipo: Obligatorio.
Monstruos principales: Popo y Baggi.

Debes llevar bebidas calientes para soportar las bajas temperaturas de Tundra. Primero dirígete al Área 2 para que aparezca este veloz monstruo volador con sus feroces colmillos. Pese a su capacidad voladora normalmente estará más en tierra, aunque huirá con frecuencia volando. Los ataques son variados: mientras vuela puede atacar sobre ti en el aterrizaje, rugido, saltos constantes bolas heladas que reduce tu movilidad y golpes con la cola. Cuidado con sus garras y empujones, usa la bola de pintura para saber en qué parte del mapa está y utiliza armas de fuego, o en su defecto, de trueno. Cuando le queda poca vida estará en el nido del área 6 que podrás llegar escalando la columna de hielo.

Wyvern cornudo.
Accesible al realizar con éxito la solicitud de la población M. antigua. La tarea consiste en eliminar un Diablos.
Lugar: Llanos arenosos.
Límite: 50 m.
Recompensa: 5.600z.
Tarifa: 510z.
Tipo: Opcional.
Monstruos principales: Delex y Aptonoth.

Mal agüero.
Disponible al completar la tarea del Hijo del Jefe “Una oportunidad”. Tienes que cazar un Rathalos.
Lugar: Isla Desierto/ Bosque Mogu.
Límite: 50 m.
Recompensa: 4.800z.
Tarifa: 440z.
Tipo: Opcional.
Monstruos principales: Aptonoth y Jaggi.

Este monstruo volador, similar a Rathian es idéntico al combate en la misión de cinco estrellas “La ira de Rathian”. Sus ataques son diversos:Atacar desde el aire y aplicar veneno en sus golpes e incluso quemarte con sus bolas de fuego. Cuando aterrice aprovecha para asestarte con un arma de hielo o trueno en la cabeza o bajo sus patas. Es recomendable que hieras las alas para que suelte el objeto precio Garras de wyvern fuego al final de la misión.

La furia del volcán.
Accesible al realizar con éxito la solicitud de la población “Una oportunidad”. Tendrás que cazar un Uragaan en la zona del Volcán.
Lugar: Volcán.
Límite: 50m.
Recompensa: 5.600z.
Tarifa: 510z.
Tipo: Obligatorio.
Monstruos principales: Rhenoplos y Uroktor.

Este monstruo es duro como una roca, al igual que su coraza.Puedes golpear su cola y mandíbula para que se partan, pero debes tener cuidado con su poderosa cola, su ataque giratorio y los posibles estados que puede generar (sueño o quemaduras). Su debilidad está en aplicar ataques de agua y en su lentitud, pese a su enorme fuerza y resistencia. Cuando huya buscará alimentarse de rocas para conseguir más salud. Evítalo.

Morador de la lava.
Jugable al terminar la tarea del Hijo del Jefe “Una oportunidad”. En esta ocasión tienes que cazar un Agnaktor.
Lugar: Volcán.
Límite: 50 m.
Recompensa: 5.800z.
Tarifa: 530z.
Tipo: Opcional.
Monstruos principales: Uroktor y Altaroth.

Al terminar la misión urgente ¡Salva la Aldea de Moga! se añadirá otra misión donde tendrás que combatir y vencer a Ceadeus.