Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate
Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate, guía completa - Personajes

Te mostramos cómo superar paso a paso los cuatro actos además de la ubicación de todos los coleccionables. Conviértete en un auténtico Belmont y consigue el 100% del juego.

Personajes

Durante la aventura manejarás a estos tres protagonistas, aparte de Gabriel Belmont en el prólogo.

Simon Belmont.
Este bárbaro formado por una tribu de las montañas Wallachia es hijo de Trevor Belmont y va siempre equipado con su látigo caza-bestias. Perdió a sus padres de joven: su madre falleció y su padre no volvió del Castillo de Drácula. De pequeño tuvo que huir de los esbirros del señor del mal y corrió sin rumbo por las montañas. Su objetivo es vengar a su familiar y acabar con el imperio del dragón. Lo manejas en el Acto I.

Alucard.
Después de 30 años enterrado regresa para convertirse en aquello que juró destruir. Poco o nada queda del hombre que una vez caminó bajo la luz del sol. Siente una fuerte sed de venganza contra aquel que le transformó. Su arma inicial es Castigo oscuro y usarás este personaje durante todo el Acto II.

Trevor Belmont.
Arrancado de su cuna, ocultado a su padre y criado en secreto por los sabios de la Hermandad de la Luz, fue entrenado desde su nacimiento para convertirse en su mejor guerrero, ignorando siempre su verdadero linaje. Su arma inicial es Cruz de combate y lo conducirás durante el Acto III.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...