Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate
Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate, guía completa - Consejos previos

Te mostramos cómo superar paso a paso los cuatro actos además de la ubicación de todos los coleccionables. Conviértete en un auténtico Belmont y consigue el 100% del juego.

Consejos previos

Utiliza el agarre cuando el enemigo esté brillando para que se realice con éxito.

Aprende a usar bloqueo, rodar y contraataque ya que te será necesario durante la aventura.

Consulta el mapa con frecuencia para saber hacia dónde dirigirte y ver qué falta por recoger de las distintas zonas. Además, podrás arrastrar y soltar notas en el mapa.

Recuerda que no podrás acceder a todas las zonas del mapa desde el inicio. Algunas requieren tener ciertos poderes previos.

Si mueres no te preocupes ya que aparecerás en el último punto de control con todo lo obtenido. Si te resulta dificultoso avanzar puedes bajar el nivel de dificultad a fácil en el apartado Ajustes al pausar la partida.

Comenzarás en el nivel 1 de habilidades. Al acabar con los enemigos recibirás experiencia que permitirá aumentar tu nivel y desbloquear nuevas habilidades, además de esferas mágicas para recuperar el nivel de magia, siempre que ya tengas alguna magia.

Los puntos de experiencia también se obtiene al saquear los pergaminos de los caballeros caídos que verás en el camino.

En zona de buceo vigila la barra de oxígeno. Si ves que te quedas apenas oxígeno sal al exterior o busca burbujas que reponen la barra. Esto no se aplica con Alucard, ya que no necesita respirar.

Una vez tengas el espíritu de Belnades podrás activarlo para bloquear los ataques enemigos e incluso ciertos peligros (ejemplo: trampas de vapor).

En el acto I verás múltiples zonas donde usar balanceo o rapel. Anótalos en el mapa para que vuelvas a estos lugares cuando tengas el arma cruz de combate de Trevor Belmont.

Para obtener el 100% de cada uno de los actos necesitas recoger todos los pergaminos, tarjetas bestiarios y abrir todos los cofres de aumento de magia, vida y munición, además de inspeccionar todos los lugares del mapa.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...