Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Far Cry 3

Far Cry 3

Far Cry 3, guía completa - Garganta profundo

Ayuda a Jason Brody con este manual de supervivencia para enfrentarse a la Isla y su locura.

Actualizado a

Viaja al Campamento Echo y coge uno de los vehículos aparcados, preferiblemente el boogie. Conduce por la carretera hacia el objetivo y después sigue el sendero paralelo al río. Al final del camino llegarás al campamento pirata. Sube a la torre y sigue el circuito de tirolinas hasta llegar a la torre de vigilancia.

Desde aquí tienes que tomar una foto de la reunión que se celebra en el puente del fondo. Cuando la tengas empieza uno de los puntos críticos del juego. Debes destruir el vehículo antes de que se marche y después encontrar la forma de llegar hasta allí.

Avanza hasta la reserva de lanzacohetes y asegúrate de que no haya enemigos cerca. Dispara un misil al vehículo objetivo y luego destruye el de al lado. A partir de aquí tendrás que ser bueno con el gatillo porque la zona se llena de enemigos.

Permanece a cubierto hasta asegurar el perímetro a tu alrededor. Con la zona asegurada, baja por la tirolina del fondo y cruza al otro lado del río. Avanza por la pasarela a tiro limpio y sube a la parte superior. Al final encontrarás otra tirolina que te lleva de nuevo al otro lado del río, pero un piso por encima.

Desde aquí sólo tienes que seguir la vía hasta el final y utilizar la última tirolina para cruzar de nuevo al otro lado. Ya estás cerca, ábrete camino eliminando a los enemigos que salgan a tu encuentro y llegarás al puente. Registra el cuerpo para conseguir la lista y verás que la zona se llena de enemigos. Salta del puente utilizando el traje aéreo y desciende con el paracaídas sobre el vehículo para completar la misión.