Far Cry 3
Far Cry 3, guía completa - Salvar a Oliver
Ayuda a Jason Brody con este manual de supervivencia para enfrentarse a la Isla y su locura.
Ve al lugar de la misión indicado en el mapa. Cuando comience a correr el tiempo, tendrás que llegar hasta el nuevo objetivo y acabar con los piratas que hay allí. Para conseguirlo tendrás un límite de tiempo: 1:40. Coge uno de los coches que tienes cerca y sal por el camino de la derecha.
Consulta el mapa para descubrir el camino más rápido y cuidado con atajar, hay varios desniveles importantes entre las distintas zonas de campo. Mata a los 3 enemigos que hay allí en la puerta y no te preocupes de la alerta, lo importante es llegar hasta el objetivo antes de que se termine el tiempo.
Espera a que la caravana de coches aparezca y utiliza tu escáner para identificar los objetivos. Cuando uno de los guardias se lleve a Oliver a un lado, usa el rifle francotirador para acabar con él. Mata a los otros dos y tu amigo se pondrá a cubierto.
Ahora tendrás que defenderle desde arriba hasta que consiga llegar a la lancha y se acerque a buscarte. Lánzate al agua cuando el objetivo haya cambiado y súbete a la embarcación. Escapar no resultará nada fácil y agradecerás ir bien provisto de jeringuillas médicas para curarte cuando lo necesites.
Mientras Oliver conduce, tu ten encargarás de acabar con todos los vehículos que se aproximen hacia vosotros. Vendrás por todos los sitios posibles: barcas por el mar, coches por tierra y hasta por el aire, con un helicóptero. El arma de la barca no tiene límite de munición, procura acabar primero con los enemigos que disparen y luego con los que conducen. Tras una larga persecución, conseguirás escapar y completar la misión.