Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Far Cry 3

Far Cry 3

Far Cry 3, guía completa - Venganza

Ayuda a Jason Brody con este manual de supervivencia para enfrentarse a la Isla y su locura.

Actualizado a

Tras terminar tu encuentro con Citra, te encontrarás frente a la isla donde se refugia Vaas. Sólo tienes que cruzar nadando para llegar hasta allí. Varios guardias protegen el camino, acaba con ellos de forma sigilosa o con un asalto directo. Avanza hasta el complejo y escala por el muro de la izquierda.

Entra por la puerta y verás una escena. Cuando termine, corre a toda prisa hasta llegar a las escaleras, sube al tejado y salta del antes de que el edificio se incendie por completo. Una vez en el suelo, ponte a cubierto y deshazte de todos los enemigos de la zona. Ten cuidado con la ametralladora armada, si lanzas un explosivo cerca de los suicidas, detonarás los cócteles molotov y podrás eliminar a varios enemigos a la vez.

Con la zona despejada, sigue hasta la cabaña y verás otra secuencia. Cuando tomes el control, avanza por el puente hasta que comienzan a salir enemigos. En ese momento empieza la parte complicada. Avanza disparando y recarga cada una o dos víctimas como mucho. Si los enemigos se echan encima, retrocede unos pasos mientras recargas el arma. Sigue hasta el final y pulsa los botones para acabar la misión.