Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Far Cry 3

Far Cry 3

Far Cry 3, guía completa - Desactivando la situación

Ayuda a Jason Brody con este manual de supervivencia para enfrentarse a la Isla y su locura.

Actualizado a

Antes de comenzar la misión, es recomendable visitar el almacén y armarte bien. Unas cuantas jeringuillas ignífugas tampoco te vendrán mal. Cuando estés preparado, reúnete con Sam para comenzar la batalla. Debes protegerlo mientras desactiva todas las bombas.

En a primera cabaña tu mayor enemigo será el fuego. Vendrás suicidas armados con cócteles molotov, así que permanece fuera de la caseta y evita que se acerquen. Tras desactivar la bomba, sigue hasta la siguiente y trepa al tejado. Desde aquí podrás contener el avance enemigo, si te rodean baja al suelo y acaba con ellos.

La tercera bomba es la más difícil, está dentro del invernadero. Antes de empezar puede que quieras colocar minas y explosivos por el jardín y a la entrada de la puerta. La ametralladora montada te ayudará a contener a los primeros, pero es probable que te veas rodeado. Utiliza explosivos y defiende la zona hasta que aparezca el helicóptero. Espera a que se detenga en el aire y destrúyelo con un lanzacohetes o la ametralldora pesada.