Far Cry 3
Far Cry 3, guía completa - La Llamada del Medusa
Ayuda a Jason Brody con este manual de supervivencia para enfrentarse a la Isla y su locura.
Cuando hayas recibido el encargo, lo mejor es que te dirijas al lugar en un vehículo acuático y te detengas en la playa, unos metros antes de llegar al barco encallado. También recomendamos el uso del arco, ya que podrás acabar con tus objetivos en sigilo y desde la distancia.
Recuerda que si los guardias dan la alerta fracasarás la misión. Nada más llegar, busca un sitio alto desde el que puedas usar tu escáner y detectar a todos los enemigos de la zona. Tras marcar a los piratas, verás que algunos se señalan con un icono amarillo sobre la cabeza.
Esos son los cuerpos que obligatoriamente debes registrar para ir cumplir la misión. Siempre estarán acompañados de otro enemigo, pero generalmente, sólo uno de los dos estará en movimiento. Espera a que se den la espalda entre sí y luego usa el arco para eliminarlos.
Cuando hayas conseguido los 3 códigos, ve al Medusa y busca la sala de control. Antes de entrar, quizás prefieras preparar el terreno, ya que cuando escuches el mensaje se activará una alarma y vendrán varios vehículos con piratas. Puedes colocar cargas c4 al inicio de las pasarelas.
Las minas de proximidad en la arena, cerca de la entrada del barco, también te darán bastante ventaja, sobre todo con los primeros enemigos. Por último, utiliza un pasillo en el que apenas haya opciones de emboscada. El chaleco que hay en la sala de comunicaciones también es un elemento importante para sobrevivir a esta última parte.