Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi
Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi

Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, guía completa - Janemba/Hildegarn

Llega a lo más alto del Ultimate Tenkaichi con nuestra guía.

Bloque 10

Goku contra Janemba

Estrategia: Es un combate contra un jefe grande, así que requiere una estrategia propia.

Janemba comienza lanzando cuatro dulces, esquívarlos moviéndote.
Luego da una palmada. Aléjate para que no te de, luego acércate y golpeale. Dale combos de unos 900puntos. Con cuatro combos, pasas a la siguiente fase.

Deberás realizar Quick Time Events para esquivar sus puñetazos. Dos bastante rápidos de tres botones. Luego, pulsar repetidamente un botón para elevar su puño. Sigue encajando botón Y en una barra. Paso a la siguiente fase. Reforzar el Kame con otro botón.

Segunda fase: lanzará ráfafas ki desde los orificios de su torso. Ponte en un extremo y vete avanzando con RT+A para esquivarlas. Cuando veas que cambia su animación de fondo prepárate para esquivar sus puños, pues van a llegar a la plataforma. Haz un deslizamiento rápido y golpeale. Dale 3-4 combos largos y pasarás a otra secuencia de QTE. Tres botones, repetición de uno, cuatro botones.
.
Recompensas por victoria: Ninguna

Goku contra Súper Janemba

Estrategia: Innecesaria. Es un combate normal, sin condiciones especiales.
Recompensas por victoria:
* Personaje: Súper Janemba
* Superataque: Súper Janemba - Ilusión cósmica
* Súperataque: Súper Janemba - Big Bang Kamehameha

Goku contra Hildegarn

Estrategia: Es un combate contra un jefe grande, así que requiere una estrategia propia.

Hildegarn desaparece y luego da un puñetazo. Tiene otro movimiento consistente en desaparecer, golpear y luego lanzar fuego. Tu objetivo es darle en la cara, acercándote, cuando te sea posible. Para esquivar su puñetazo, fíjate en la animación y ve hacia el lado opuesto al que va a golpear.

Repite la táctica para iniciar una fase de QTE, en tres tandas de tres botones. La segunda fase es en tierra firme. Hildegarn lanza puñetazos y alguna vez su puño se queda clavado en el suelo. Aprovecha para acercarte y darle duro. Llegado un punto, Goku pasará a Súper Saiyan 3.

La siguiente cadena de QTE consiste en pulsar un botón en el momento apropiado, luego presionar rápidamente dos botones. Por último, un combo de cuatro botones que llevarán a Goku a hacer el puño del dragón, causando 50.000 puntos de daño. Hildegarn caerá así.

Recompensas por victoria: Ninguna

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...