Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi
Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi

Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, guía completa - Superataques

Llega a lo más alto del Ultimate Tenkaichi con nuestra guía.

Superataque
Aprende los fundamentos de los ataques especiales más potentes en combate

La gráfica del interfaz situada a la izquierda de la bola de dragón representa el Espíritu, es decir, la energía acumulada. Verás que hay una serie de barras trasparentes y dos flechas que indican "algo". Son las que delimitan en que momento podrás usar un superataque. Cada personaje tiene dos básicas en color azul y naranja, respectivamente, y una tercera, rosa, que representa el golpe más poderoso de todos.

Para ejecutar los superataques hay que tener la barra llena al menos hasta llegar a una de las flechas. Para ello, realiza combos (principalmente con Y/Triángulo) y luego usa el stick derecho + Arriba, o stick derecho + Abajo. La primera combinación te permite lanzar el ataque de la flecha azul. El segundo, el de la flecha naranja. El ataque varía según cada personaje.

Cuando el indicador de espíritu esté al máximo (esto sucederá cuando uno de los dos personajes tenga su vitalidad en rojo) podrá lanzarse un Ataque Definitivo. Para esto debe cargarse la barra de espíritu a tope hasta que la flecha morada esté activada. Cuando esto esté hecho, presiona el stick derecho, calcando (R3 en el mando de PS3) hacia abajo desde arriba, recorriendo una línea recta. Este movimiento no es bloqueable con ninguna defensa y causa en torno a 20.000 puntos de daño.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...