Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Kirby: Mass Attack

Kirby: Mass Attack

Kirby: Mass Attack, guía completa - Nivel 4 - Fase 9

Consigue las 189 medallas y resuelve todos los acertijos.

Actualizado a

Necesitas 10 kirbys y hay 3 medallas.
Para poder entrar es necesario cruzar las puertas con interrogantes en las fases 8 y 11.
Salta a la llave y hay varias tumbas que empujar. En la segunda tumba encontrarás la primera medalla. Empuja la primera y tras el descenso, hay una puerta demoníaca cerrada. En el lado izquierdo está el anillo curativo y el atajo. Hay 3 puertas superiores que visitar:

1º Puerta superior izquierda de color rojizo:
Tendrás que eliminar a un viejo enemigo: el pescado en agua sucia. Recoge las burbujas de oxígenos, evita la embestida y golpea su cuerpo, pero no a la parte de esquina. Liberarás una de las dos cadenas y sal por la puerta.

2º Puerta central de color azul:
Extermina al gusano golpeando a su cuerpo, donde se ve la llave demoníaca. Tras ganarle, cruza la puerta.

3º Puerta superior derecha de color amarilla:
Lucharás contra el engranaje. Recuerda equilibrar las cadenas, rompe la protección azul, para poder salta a su 'cerebro'. La novedad está en que habrá arenas movedizas. Liberarás una de las dos cadenas y entra por la puerta.

Abre la puerta con la llave y crúzala. En la siguiente zona, elimina al murciélago de color naranja. Esquiva cuando se transforma y tras hacerle caer tres veces sal por la puerta. En la siguiente área, si subes a la cesta con 10 kirbys recibirás la segunda medalla. En la plataforma superior hay una puerta que te lleva al cofre que contiene la tercera medalla.