Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Kirby: Mass Attack

Kirby: Mass Attack

Kirby: Mass Attack, guía completa - Nivel 4 - Fase 5

Consigue las 189 medallas y resuelve todos los acertijos.

Actualizado a

Necesitas 7 kirbys y hay 5 medallas.
Avanza y mueve la tumba. Rompe el bloque y en el lado superior derecho, tras romper el bloque, hallarás la primera medalla. Observarás que hay unas plataformas con pinchos girando. Coge la llave demoníaca de arriba y esquiva las plantas carnívoras. Recoge la llave calavera para obtener la segunda medalla.

Elimina más tumbas voladoras y rompe el bloque de la derecha para ver el atajo. Continúa y salta al cañón. En la siguiente zona, cruza el puente y entra por la puerta. En la siguiente área, gira la rueda azul y asciende evitando, en especial, la enorme bola de pinchos. Sal del ascensor y pulsa los interruptores musicales para recoger la tercera medalla. Salta al cañón y dispara.

En el siguiente escenario, utiliza el anillo curativo para sanar a los kirbys, salta y dispara el cañón y elimina los kráneos para caer el cofre. Verás un enorme portón. Si has cogido la llave demoníaca podrás cruzarla:

1º Si no la tienes, dirígete al lado derecho y recoge la llave. Retorna al cofre para conseguir la cuarta medalla y finalmente, sal por la puerta.