Necesitas 5 kirbys y hay 5 medallas. Estarás en una zona helada y tendrás que superarlo en dos ocasiones. Elimina a los nuevos enemigos y camina hasta la antorcha. Corre porque la llama se apaga rápidamente y tendrás que prender los altares para derretir a los muñecos de nieve. Si consigues derretir todos los muñecos de nieve podrás cruzar una puerta donde tendrás que esculpir a un enorme kirby y obtendrás la primera medalla . En un bloque de la parte superior hay un atajo.
Tras saltar el cañón, verás una escena donde una bola de nieve os atropella y os lanza hasta otro lugar y tendrás dos posibles caminos, en función del número de kirbys.
1º camino: Si tienes 5 o menos kirbys, habrás abierto el camino de la parte inferior. Cruza la puerta y en la zona tendrás que prender las antorchas hasta salir por la siguiente puerta. En la siguiente área, prende los muñecos de nieve para recoger una llave y un cofre que contiene la cuarta medalla . Finalmente sal por la puerta.
2º camino: Si hay más de 5 kirbys, abrirás el camino de la parte superior. Recoge la segunda medalla y sal por la puerta. Prende las antorchas y eliminas enemigos hasta alcanzar el anillo curativo. Prosigue y salta al tallo con piedra para obtener la tercera medalla . Entra por la puerta y en el siguiente lugar, elimina al cubo de hielo enorme, prende el altar para derretir al muñeco de nieve y cruza la puerta. En el siguiente escenario, golpea el bloque para esculpir un enorme kirby que contiene la quinta medalla . Finalmente, cruza las dos próximas puertas.