Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Kirby: Mass Attack

Kirby: Mass Attack

Kirby: Mass Attack, guía completa - Nivel 3 - Fase 5

Consigue las 189 medallas y resuelve todos los acertijos.

Necesitas 8 kirbys y hay 5 medallas.
Esta fase tendrás que completarla dos veces, ya que hay dos caminos posibles. Empezarás buceando y tras ver una puerta, marea al monstruo girando sobre él, en sentido contrario a las agujas del reloj. Cuando lo consigas, agarra su lengua y pulsa rápidamente el botón de la pantalla táctil. Cruza la puerta y en el siguiente escenario, encima de un bloque encontrarás la primera medalla.

Continúa y agárrate al tentáculo no punzante del enorme calamar. Pulsa rápidamente el botón de la pantalla táctil y la corriente te arrastrará. Rompe los bloques y cruza la puerta. Cuando veas tres interruptores musicales luminosos, tócalos para que la ruta cambie y puedes coger una llave. Después, rompe el bloque inferior para ver el atajo y sal por la puerta.

Gira sobre otro enemigo y tira de nuevo de su lengua con 10 kirbys. Entra por la puerta y rompe la enorme concha para obtener frutas y un cofre que contiene la segunda medalla. Sal por la puerta y hay dos caminos posibles:

1º Puerta inferior de color azul:
Evita los torbellinos, conchas y peces eléctricos. Más tarde, un enorme pez romperá los bloques. Retrocede y verás la llave calavera, que te permitirá recoger la tercera medalla. Continúa mientras evitar de nuevo al pez y cruza la puerta. En la siguiente área, rompe el cuerpo del pez y tras salir por la puerta próxima, salta al cañón y dispara. Finalmente, cruza la puerta con el signo de interrogación y tras una escena verás el número de kirbys necesarios para la fase 6 de este nivel.

2º Puerta superior de color naranja:
Elimina un par de calamares y activa el interruptor. Coge las manzanas verdes y aparecerá una mega piruleta. Recógela y rompe los bloques grises de abajo para hallar la cuarta medalla. Rompe los bloques bombas, esquiva la bola de pinchos y sana a los kirbys heridos en el anillo curativo. Sal por la puerta y te volverás a enfrentar a un viejo enemigo acuático. Tras vencerle, soltará la quinta medalla. Entra por la puerta próxima, salta al cañón y dispara. Finalmente, cruza la puerta.