Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Kirby: Mass Attack

Kirby: Mass Attack

Kirby: Mass Attack, guía completa - Nivel 1 - Fase 1

Consigue las 189 medallas y resuelve todos los acertijos.

Actualizado a

Kirby fue de excursión a Islas Popopo. Apareció Necrodeus, jefe de la tropa calavera y atacó con su bastón a Kirby, dividiéndole en 10 copias. Recupera el bastón para volver a ser solamente uno.

Tras este video introductorio, empezarás en el primer Nivel.

Nivel 1: Arboleda verde

Número de fases: 11.
Número de medallas: 44.

Fase 1

Necesitarás un único Kirby y hay 5 medallas.

En este primer escenario, tendrás que realizar diversos movimientos en forma de tutorial. Primero, tendrás que caminar para tocar la manzana. Avanza para recoger más frutas hasta ver a un enemigo huir. Toca el signo de interrogación y te enseñará el movimiento Viaje en estrella. Úsalo para llegar a la puerta y, en la siguiente zona, verás de nuevo huir al enemigo. Rompe los bloques con salto hasta cruzar la puerta.

En la siguiente área, comenzará tu primer combate. Tras derrotar a tres enemigos, recoge las frutas y entra por la puerta. En el siguiente lugar, coge las frutas y asciende al lado izquierdo para obtener más frutas y la primera medalla. Continúa rompiendo bloquesy en una de ellas verás la segunda medalla. Después te enseñará a trabajar en equipo. Salta con al menos 5 Kirbys y recogerás la tercera medalla.

Contraataca al pájaro volador, rompe el árbol para conseguir más frutas y poder avanzar y salta al anillo curativo para sanar a tus kirbys. En el siguiente bloque, encontrarás un atajo. Acaba con varios enemigos y bajo unos bloques estrellas hay dos raíces que agarrarse: el de la izquierda contiene la cuarta medalla mientras que el de la derecha una planta enemiga.