Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Kirby: Mass Attack

Kirby: Mass Attack

Kirby: Mass Attack, guía completa - Nivel 4 - Fase 4

Consigue las 189 medallas y resuelve todos los acertijos.

Actualizado a

Necesitas 6 kirbys y hay 3 medallas.
Asciende, elimina a los enemigos y salta al cañón. En la siguiente zona, evita las nubes oscuras móviles y tras liquidar a una araña, en la parte superior, junto a unos bloques, encontrarás la llave calavera que te permitirá coger la primera medalla.

Evita las dos enormes nubes mientras destrozas más bloques y cruza la puerta. En la siguiente área, ataca a las arañas, salta al anillo curativo si te fuese necesario y en el bloque superior encontrarás el atajo. Encontrarás una bola de telaraña:

1º Si no saltas a ella, haz contrapeso y cruza la puerta. En la siguiente área, verás un cofre. Salta con 10 kirbys al tallo que indica el número 10 y recoge la mega piruleta. Coge la llave al final y retorna hasta el cofre que contiene la tercera medalla. Cruza las dos siguientes puertas.

2º Si saltas a ella, descenderás y tendrás que salir por la puerta. En el siguiente escenario, bucearás en agua sucia, haciendo que el aire se agote más rápidamente. Nada evitando las nubes y rompe la enorme concha para recibir la segunda medalla. Asciende y entra por las dos siguientes puertas.