Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
StarFox 64 3D

StarFox 64 3D

StarFox 64 3D, guía completa - Macbeth

Exploramos todas las rutas posibles para derrotar a Andross.

Actualizado a

Para realizar la tarea encomendada en este planeta, puedes llegar a través de diversas rutas:
- Desde el Sector X, si Slippy no es golpeado a otro planeta por Spyborg.
- Si provienes de Solar, viajarás directamente a esta base.
- Desde Zoness, si salta la alarma al no haber destruido todos los focos.

Independientemente del camino realizado para aterrizar en esta base de suministros, tendrás la misión de destruir con el tren indestructible de suministros. Conducirás el Landmaster, especie de tanque terrestre. Los controles, similar a la nave, pero con las siguientes peculiaridades:
- Tonel: Pulsa L o R dos veces, para maniobrar rápidamente hacia la izquierda/ derecha.
- Volar: Pulsa L + R y hará uso de la barra de turbo.

Mientras que destrozas el tren poco a poco, durante el avance, tendrás que eliminar naves y torres enemigas. Al principio, destruye los tres vagones, ya que después, dejará soltar las rocas de su interior, siendo obstáculos a evitar. El tren acelerará y aparecerán más naves que explotar. Tus compañeros, incluida Katty te ayudarán. Aproxímate al tren, pero manteniendo las distancias y, en un pequeño y estrecho pasillo, esquiva las vigas con el vuelo de tu vehículo. Finalmente, te asignará la misión de disparar a los 8 interruptores para desviar el tren y , de esta manera, se destruya. En ese instante, apareceré el jefe final.

Arma experimental: Mechbeth.
Este jefe volador posee una poderosa cola, capaz de atraparte y lanzarte. A su vez, será su punto débil. Hay dos formas diferentes de acabar con esta batalla:

- Si te centras en disparar a los 8 interruptores y, finalmente, dispara a la palanca que mueve las vías, se estrellará el tren y tu enemigo, además de poder viajar hasta Área 6.