StarFox 64 3D
StarFox 64 3D, guía completa - Consejos previos
Exploramos todas las rutas posibles para derrotar a Andross.
- Cuando comiences por primera vez el juego, podrás realizar un tutorial. Es recomendable completarlo para conocer los controles más detenidamente y la mecánica del juego.
- Tras completar o saltar el tutorial,tendrás que seleccionar uno de los dos siguientes modos de juego: 3DS (combina control por movimiento y botón deslizante para dirigir los vehículos) o N64 (recrea el nivel de dificultad del juego original de N64). Más adelante, podrás desbloquear otro modo descrito en el apartado Extras.
- En el modo Desafío, tu objetivo en cada lugar visitado es conseguir el mayor número de puntos posibles, para obtener la mejor puntuación y medalla posible. No te preocupes por las puntuaciones. Podrás repetir las fases en el modo Desafío.
- A lo largo del modo Historia, cada planeta o lugar que viajes, en función de tus decisiones (ejemplo: salvar a un compañero), seguirás una ruta u otra, para llegar hasta el enemigo final.
- A lo largo de la guía, encontrarás cómo llegar a cada planeta y a cuáles puedes viajar, en función de tus acciones. En ocasiones, a pesar de cumplir los requisitos, podrás volar hasta el otro planeta, en lugar del correspondiente, apareciendo como misión alternativa. Si selecciona esta última, no podrás volar hasta el planeta que cumpliste el objetivo. Los planetas que puedes viajar en el modo Historia está ordenados conforme en el mismo orden que viene estructurado en el propio juego.
- Vigila la salud no solamente de tu personaje sino también las de los tres compañeros de viaje. Destruye todos los objetos que encuentres, para encontrar anillos plateados y dorados, además de munición.
- Si un compañero es derribado, estará una misión ausente, pero en la siguiente, volveráa estar en tu equipo.
- Recoge las anillas doradas que encuentras durante tu aventura, ya que además de mejorar tu escudo, con más de tres, obtendrás una vida extra. También captura las anillas plateadas para recuperar parte de tu salud.