Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
StarFox 64 3D

StarFox 64 3D

StarFox 64 3D, guía completa - Corneria

Exploramos todas las rutas posibles para derrotar a Andross.

Actualizado a

Corneria

Será tu primera toma de contacto en batalla real, bajo el sobrenombre de 'La llegada de Fox',y será en la antigua base militar. El General Pepper te informa de la misión y manejarás a Fox, previa secuencia de video. Irás acompañado de tu escuadrón: Peppy, Slippy y Falco. Tu objetivo, como en todos los lugares que visitarás, es conseguir el mayor número de puntos posibles, para obtener la mejor puntuación y medalla posible. A lo largo de cada planeta o lugar que viajes, en función de tus decisiones (ejemplo: salvar a un compañero), seguirás una ruta u otra, para llegar hasta el enemigo final.

En este planeta, primero tendrás que ayudar a Slippy de las naves enemigas. Después, elimina a los enemigos que te atacan desde atrás y estarás cerca de la ciudad. Durante el trayecto, derrota a los robots que derriban edificios y recoge las múltiples anillas doradas y plateadas hasta el punto de control. A partir de aquí, hay dos vías disponibles:

Primera ruta:
Para que tu siguiente misión sea Meteo, no salves a Falco, o bien, sálvale y no cruce por los arcos de piedra de Corneria. Si así lo realizas,te enfrentarás a diversos enemigos más hasta que aparezca el jefe de zona.

Robot de asalto urbano: Granga.
Este primer jefe final de Corneria, es muy sencillo de derribar. La mejor táctica es disparar a las piernas hasta que se caiga. Finalmente, dispara a su espalda hasta que acabes con su vida y la misión concluirá.

Segunda ruta:
Para viajar hasta el Sector Y, tienes que salvar Falco de las naves enemigas y pasar por todos los arcos de piedra de Corneria. Si lo consigues, Falco te enseñará una ruta alternativa. Síguele y ataca a varios pájaros bombarderos y naves espaciales, hasta llegar al jefe final alternativo.