Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
StarFox 64 3D

StarFox 64 3D

StarFox 64 3D, guía completa - Sector Y

Exploramos todas las rutas posibles para derrotar a Andross.

Actualizado a

Para viajar hasta el Sector Y, tienes que tomar la segunda ruta en el planeta Corneria: salvar a Falco de las naves enemigas y pasar por todos los arcos de piedra de Corneria.

En esta zona de combate, denominada La batalla continúa, Pepper te pedirá ayuda, ya que están siendo atacados. En primer lugar, tendrás que respaldas al escuadrón, destruyendo a multitud de soldados de élite espaciales equipados con pistola láser. En segundo lugar, aparecerán naves espaciales de asalto. Más tarde, te avisarán que el enemigo se aproxima por detrás. Esquívalo y derrotaa más soldados espaciales y torretas, incluso flotas espaciales, hasta que seas atacado, en modo abierto, por dos soldados de élite más resistentes. Ayuda a Slippy, Falco y Peppy de estos dos subjefes, para que te enfrentes al jefe final de este planeta.

Robot de combate: Shogun.
Saltará desde la nave de lanzamiento y estará equipado con un escudo y con una pistola láser. En el espacio, se moverá con rapidez y tendrás que hacer uso de Tonel y cambio de sentido. Aprovecha cuando aterrice en la nave, ya que será más vulnerable. Tras quitarle toda su vida, acabará la misión.