Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Hollywood Monsters 2: The Next Big Thing

Hollywood Monsters 2: The Next Big Thing

Hollywood Monsters 2: The Next Big Thing, guía completa - Capítulo 4

Resuelve la misteriosa desaparición de Liz con nuestra ayuda.

Actualizado a

Examinamos la caja colgada y del fondo cogemos una pistola. Bajo la diana cogemos una caja de dardos y del aparador de su derecha un palo de esquiar. En el inventario combinamos los dardos con la pistola y la usamos en la caja para que el bicho que hay dentro se calle. Pulsamos la polea y cogemos la correa de la caja. Regresamos al despacho de Fitz y le hablamos de la cena, con lo que conseguimos encerrar al cocinero en la nevera.

Del mostrador cogemos la jeringuilla y el molde y en el inventario combinamos la jeringuilla con los dardos. Volvemos junto a Fitz, usamos la jeringuilla en su pipa cuando está recto y una vez dormido conseguimos una carpeta con documentos. Derecha al balcón, en el inventario combinamos el palo de esquiar con el molde y lo usamos en el gancho sobre nuestra cabeza.

Volvemos a entrar y cogemos el carrito, que usamos en la caja fuerte. Usamos la correa en la caja fuerte y luego le ponemos el paracaídas. Empujamos la caja fuerte y vemos las animaciones de final de capítulo.