Hollywood Monsters 2: The Next Big Thing
Hollywood Monsters 2: The Next Big Thing

Hollywood Monsters 2: The Next Big Thing, guía completa - Capítulo 1

Resuelve la misteriosa desaparición de Liz con nuestra ayuda.

Capítulo 1
Tomamos el papel de Liz Allaire y en el inventario tenemos una especie de petaca y un pase de prensa. Hablamos con Dan de todo. (En las conversaciones siempre usar TODAS las frases y por orden, de arriba a abajo). Con la tecla para ver los "puntos calientes" miramos todos los de la pantalla y haremos lo mismo en TODAS las pantallas del juego. Vamos a la derecha a la parte delantera de la Villa.

Miramos el Teatro, la caseta del perro y el robot. Hablamos con el robot de todo. Miramos la ventana abierta encima de la caseta del perro y entramos en la Villa. En el hall hablamos con Fitz Randolph y al acabar aparecemos otra vez junto a Dan. Volvemos a la Villa, entramos y pasamos la primera puerta de la izquierda del hall. Es el guardarropa y aquí hablamos con Ernest. Miramos el póster de "Vulcan Flash" y conseguimos un alien en nuestro inventario.

Examinamos el libro de autógrafos sobre la mesa y regresamos al hall para entrar por la segunda puerta de la izquierda a un saloncito medio abandonado. Cogemos la botella azul y la chaqueta de la barandilla. En el inventario usamos la chaqueta y la botella azul en el alien. Regresamos al hall y cogemos las gafas de la calabaza de la derecha. En el inventario las usamos también en el alien.

Volvemos al guardarropa y usamos el alien en Ernest, que nos da una chaqueta de chándal. La examinamos en el inventario y de dentro conseguimos dos entradas. Salimos de la Villa para volver junto a Dan y le enseñamos las dos entradas. Volvemos a la Villa, entramos en el hall y vamos a la derecha, donde antes estaba Fitz. Desde aquí pasamos la puerta de detrás a un pasillo y examinamos todas las puertas para comprobar que están cerradas.

Hablamos con Jimmy Love, el robot, pero no nos dejará pasar. Salimos de la Villa, regresamos al coche y cogemos la petaca. Pulsamos en la rueda trasera para abrir el capó y cogemos una lata de aceite. En el inventario la usamos en la petaca. Regresamos a la Villa y vamos al pasillo de la derecha del hall. Usamos la petaca en el robot y volvemos a hablarle, pero seguimos sin conseguir nada.

Después de la charla usamos directamente la lata en el robot, volvemos a hablarle y al final conseguimos entrar en la oficina de Fitz. Vemos como Albert huye y una vez solos lo examinamos todo y pasamos al despacho de la izquierda. De la mesa cogemos un lápiz. Vamos hacia abajo para salir al pasillo y volvemos al hall. Miramos la salita de la derecha, donde estaba Fitz, y cogemos la manivela del sofá.

Volvemos al pasillo de detrás y a la oficina. Pasamos a la izquierda y usamos la manivela en el gramófono. Izquierda y ahora vemos que el despacho se ha convertido en una romántica cama. Del fondo a la derecha, en la repisa, cogemos una lata de caviar. Salimos de la Villa y usamos la lata de caviar en la caseta del perro (que es una extraña planta llamada Tobby) y así conseguimos una libreta. En el inventario usamos el lápiz en la libreta y vemos las animaciones de final de capítulo.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...