Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Hollywood Monsters 2: The Next Big Thing

Hollywood Monsters 2: The Next Big Thing

Hollywood Monsters 2: The Next Big Thing, guía completa - Capítulo 2

Resuelve la misteriosa desaparición de Liz con nuestra ayuda.

Actualizado a

Cogemos la funda de guitarra del "chupacabras" y al mirarla en el inventario conseguimos un "cactus con medio limón". Usamos el cinturón en la caseta de Tobby y éste nos vuelve a llevar al sótano. Volvemos al pasillo y hablamos con Ernest. Todo a la izquierda hasta el coche y cogemos el bate de béisbol de detrás. Del suelo a la derecha cogemos también un sacacorchos.

Regresamos frente a la Villa, examinamos la puerta del sótano a la derecha de la caseta de Tobby, usamos el bate en ella y conseguimos una garra roja. Vamos todo a la derecha y llegamos a un embarcadero, donde cogemos la cuerda al usar la garra en ella (en su parte superior atada). Derecha a la Villa y entramos al sótano de la derecha. Una vez abajo usamos la cuerda en el agujero del suelo y vemos la animación.

De nuevo arriba, en el pasillo, volvemos a hablar con Ernest y cogemos la hoja del suelo a la derecha. Izquierda y luego derecha para regresar al embarcadero, donde entramos en el barco y aparecemos en el laboratorio del Profesor Fly. Le hablamos y cogemos la cámara del suelo, al fondo en el centro. Salimos del barco y hablamos con el poeta cachas.

Le damos el sacacorchos y el cactus con el medio limón. Usamos la garra en la pizarra. (Fijaros que cada vez nos dirá un verso). Derecha a la Villa y luego al coche. Usamos el bate de béisbol en él, para destrozarlo y quedarnos sin trabajo, y luego le tiramos una foto con la cámara.

Volvemos al laboratorio del barco y hablamos con el Profesor Fly del test. (Siempre lo encontraremos pegado al techo). Todo a la derecha nos subimos a la especie de balanza que nos dará unos datos equivocados. Usamos la hoja en la balanza y nos salen otros datos.

Hablamos con el Profesor Fly y le decimos que queremos hacer el test. Una vez en las frases usamos la tercera (algo de un "sol que quema la piel"), la segunda ("mis respetos..."), la tercera (sobre "un muerto de hambre y zombi...") y la segunda (sobre "la sangre roja y el spray"). Volvemos a hablar con el Profesor de la tercera frase ("cabina de tele transportación") y vemos la animación.

Volvemos a aparecer en el sótano y usamos las pinturas en spray en la cabina de tele transportación para pintarla de sarcófago egipcio. Salimos al pasillo y hablamos con Ernest de la segunda frase para ver una nueva animación. Al final le hablamos de todo para cambiar de capítulo.