Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Hollywood Monsters 2: The Next Big Thing

Hollywood Monsters 2: The Next Big Thing

Hollywood Monsters 2: The Next Big Thing, guía completa - Capítulo 3

Resuelve la misteriosa desaparición de Liz con nuestra ayuda.

Actualizado a

Salimos al salón y subimos la escalinata central para hablar con el guardia. Le damos el bate de béisbol y él nos da su cetro, que examinamos en el inventario. Vamos todo a la derecha (puerta central) y llegamos a una sala con siete sarcófagos. Aquí debemos resolver el juego que se nos presenta y que consiste en averiguar donde se esconde la momia, o sea, elegir el sarcófago donde creemos que está.

Es algo aleatorio pero siempre aparece a tres, cuatro o cinco sarcófagos a la derecha del que se mete. Hay que ir probando a ver si acertamos, y una vez acabado el juego le cogemos el puñal que miramos en el inventario. Volvemos al salón y regresamos al oráculo. Usamos el puñal para coger el letrero de la puerta de la derecha, que también examinamos en el inventario.

Salimos, todo a la izquierda en el salón y bajamos la escalera que hay primer término para llegar al Teatro. Hablamos con los robots hasta que uno de ellos nos haga un truco de magia. Al acabarlo vamos hasta la mesa y cogemos el sombrero y la varita. Volvemos al salón por la derecha y ahora pasamos la primera puerta de la derecha, la más cercana a nosotros, y entramos en una sala con dos estatuas y una pequeña pirámide flotando en el centro.

En ella usamos primero el sombrero y después la varita. Volvemos a coger el sombrero y aparece un conejo en lugar de la pirámide. Vamos otra vez al Teatro y de la mesa cogemos la pirámide, que examinamos en el inventario. Regresamos al oráculo y le vamos enseñando la moneda, el cetro, el puñal, el letrero y la pirámide. Así entramos en un nuevo juego en el que debemos elegir el nombre de uno de los seis objetos y que también es aleatorio.

Lo que debemos hacer es señalar en la lista de nombres el objeto que está en la posición correcta, o sea, uno de los nombres de arriba a abajo estará en la misma posición que su objeto (de izquierda a derecha) y debemos elegirlo. Esto lo deberemos hacer cinco veces hasta poder pasar el puzzle.

Al acabar nos da un escarabajo en un pote, que examinamos en el inventario. De nuevo en el salón usamos el escarabajo en la fuente, vemos la animación y obtenemos el "Libro de los Muertos", que también examinamos. En el inventario usamos la pirámide en el libro y ya podemos leerlo y con esto acabamos éste capítulo.