Super Street Fighter IV 3D Edition
Super Street Fighter IV 3D Edition, guía completa - Consejos
El maestro truquero nos guía por la senda del guerrero.
- Intenta no jugar con Honda o Guile, resulta demasiado fácil ganar y el camino del guerrero no busca la victoria sencilla y carente de gloria.
- Emplea tiempo en dominar el Focus Attack, tanto para defenderte de los spammers, como para contraatacar con dureza a un enemigo que ataca a lo loco, y especialmente en los cancels, tendrás mucho más éxito conectando los Ultras.
- La presa es un movimiento del que se abusa mucho online, por eso graba en tu mente la combinaciónY + B porque tendrás que presionarla mucho para defenderte ante un rival medio.
- No siempre es más efectivo un Super Combo, varios ataques EX aplicados en el momento adecuado pueden encadenarse con combos que quitarán al rival casi media vida.
- Utiliza el modo autoguardia que trae la consola. El personaje se cubrirá solo en muchos de los ataques que no hayamos previsto, aunque una parte de la vida se tornará gris y si no pasa un tiempo para recuperarnos, al recibir otro impacto, se nos restará también el daño del que nos salvó la guardia automática.
- Nunca te conviertas en un random como mekemeke. En ocasiones, volverse loco y encadenar 4 Shoryukens seguidos con Ken, puede ser un arma demoledora, especialmente si el lag está de tu parte, pero no debes seguir el lado oscuro. Un Ultra inesperado entra dentro de las randomeces a las que todo Challenger puede recurrir.
- Respeta siempre a tu rival y no le menosprecies. Al otro lado de un palizón online puede haber un rage quitter en potencia. Ten honor y nunca abandones una partida antes de tiempo.
Y eso es todo, espero que la guía te haya servido de ayuda para desenvolverte con lo básico de Super Street Fighter IV 3D Edition. Recuerda que en MeriStation contamos una gran comunidad de jugones que podrás hallar en el subfor de lucha. Si deseas compartir tus inquietudes y convertirte en mejor luchador, serás bienvenido allí.
Un saludo y gracias por leer hasta aquí!