Last Window: El secreto de Cape West
Last Window: El secreto de Cape West - Capítulo X
Te ayudamos a llegar hasta el final de la aventura de Kyle Hyde.
Capítulo X
20:00 PM - 21:00 PM
Falta poco para terminar la aventura. Kyle despierta atado de pies y manos. Muévete hacia el jarrón. Trata de deshacerte de las cuerdas rompiendo el jarrón. Cuando trates de abrir la puerta, no podrás, así que vete al baño y échale un vistazo a la tubería que asoma en la parte baja. Puedes usar o bien la tubería o bien una de las sillas de la habitación para abrir la puerta a base de golpes. Cuando lo hayas conseguido, encuentra a Tony.
Coge la palanca, ve hacia la caja fuerte y abre justo cuando la cuenta atrás llegue hasta tres. No encontrarás nada, pero Kyle se fija en la puerta, más gruesa de lo normal, así que toca investigarla a fondo. A la izquierda hay un pequeño hueco. Abandona el cuarto tras descubrir lo que andabas buscando.
Entre en tu habitación para hablar con Rachel a través del teléfono. Vuelve a la primera planta y habla con Margaret. Luego, cuando aparezca Frank, responde lo siguiente:
Síguele hasta su apartamento. Escoge la opción 'El hijo de McGrath'. Pulsa sobre el triángulo y esta vez contesta 'Usted le obligó a colarse'. A continuación espeta la siguiente retahíla:
Vuelve a la habitación 202. Examina el paquete que encontrarás sobre la mesa. Coge las llaves del coche. Vuelve para hablar con Frank Raver en su habitación. Abandona la habitación.
09:00 AM - 23:00 PM
Ya tienes los dos trozos de postal que necesitabas. Combínalos desde el inventario. Hora de tener una charla con Margaret. Cuando toque hablar con ella, pregúntale por su marido ('¿Su marido era el líder de Cóndor?'. Vuelve a indagar en el triángulo que aparece.
Cuando aparezca la imagen del hotel, fíjate en la parte derecha, donde falta una especie de claraboya. Rodéala con un círculo. Ahora ve hasta el ascender, usa la llave pequeña para acceder a la cuarta planta. Ahora toca pulsar los siguientes botones: 3 - 1 - R- Abrir - 2 - Cerrar (basándote en las marcas del plano de la cuarta planta y en la posición de los fénix que aparecen). Cuando el ascensor haya llegado hasta su paradero, abre la pequeña compuerta que se ha abierto en una de las esquinas. Utiliza la llave de Cóndor para acceder a una camino secreto.
Vete al cuarto secreto, examina los papeles. Examina los papeles para encontrar una sorpresa. Mira el cuadro y activa el interruptor. Echa un vistazo a la forma que aparece iluminada. Vuelve al ascensor y directamente ve hacia la azotea. Verás que la luz del foro hace otro dibujo de un fénix en el suelo.
Mira la pared a la que apunta el dibujo para ver un ladrillo de otro color. Rómpelo. Encontrarás el valioso tesoro que andabas buscando. La señora Margaret volverá a hacer acto de aparición.
Sigue el transcurso de los acontecimientos hasta el día siguiente, cuando podrás ir a ver a Frank Raver. Dale las pruebas. Cuando vayas hacia la entrada del edificio habrás terminado la aventura.