Last Window: El secreto de Cape West
Last Window: El secreto de Cape West - Capítulo II
Te ayudamos a llegar hasta el final de la aventura de Kyle Hyde.
08:00 AM - 09:00 AM
El despertador sonará y Kyle lo apagará con tu ayuda. Pulsa el interruptor que está encima del mismo. Kyle hablará con su madre, se levantará y acto seguido volverá a sonar el teléfono. Esta vez, acércate a él, pulsa sobre el icono para descolgar el auricular y habrá terminado esta hora.
09:00 AM - 16:00 AM
Dirígete hacia la mesa y échale un vistazo. Luego centra tu atención sobre la televisión. Enciende la tele con el botón rojo y después gira la rueda para hacer zapping entre los canales de televisión. El que nos interesa concretamente es el segundo que aparece, con las noticias de la mañana. Una vez terminado el informativo, abandona esta posición, para que Tony vuelva a interrumpir la paz del cuarto tocando la puerta. Ábrela y comienza a charlar con el. Contesta lo siguiente:
Luego abandonarás el cuarto para ir en busca de la verdad. Ahora será Marie la que deba ocupar tu atención. Durante la conversación has de responder lo siguiente:
Ahora aparecerá Betty que añadirá un poco más de leña a la hoguera llamando a Marie despistada. Independientemente de lo que contestemos acabaremos registrando el apartamento 206. Ponemos rumbo hacia él y llamamos antes de entrar. Luego abrimos la puerta. Ahora tenemos que buscar el dichoso anillo. Hemos de examinar un pequeño hueco que está entre el tocador y la cómoda. Verás en la parte inferior un pequeño icono con forma de anillo. Kyle centrará su atención en ese pequeño hueco para darse cuenta de que con lo puesto no puede acceder a él. Primero hemos de buscar algo lo suficientemente fino para acceder a él.
Examinamos la mesa que Marie utiliza para coser. Examinamos el hilo de costura. Cogemos una muestra y luego pasamos a los cajones que están a mano izquierda. Dentro encontraremos unos imperdibles que serán muy útiles. Como resulta obvio, es menester combinar los dos objetos que acabamos de recoger, algo que podemos hacer desde el inventario.
Ahora que ya tenemos algo para coger el anillo, procedemos a ello. Tendremos que orientar el imperdible en la dirección del anillo para poder recuperarlo. Una vez con el en la mano hablamos con Marie, abandonamos la estancia y hacemos lo propio con Tony. Nos interesa lo que tenga que contarnos asi que pinchamos sobre el icono amarillo y contestamos:
'¿Cómo sabes tu eso?'
Es momento de atender al busca (en esta época todavía no existían los móviles) y pasamos al apartamento 202. Vamos hacia el teléfono para llamar a Ed, y una vez terminada la conversación nos dirigimos al a tercera planta donde encontraremos a nuestro nuevo amigo Dylan. La pesada conversación que mantiene este individuo se soluciona de la mejor forma contestando lo siguiente:
Frank Raver, propietario del apartamento 302, confundirá a Kyle y le espetará que hay despojos en la cuarta planta. Vamos directo hacia ella. Fiel a su palabra ahí se encuentra Dylan. Ahora solo tendremos que contestar:
'¿A qué se referirá con otra vez lo mismo?'
Es menester quedarnos en la cuarta planta para echarle un vistazo. Tratamos de entrar por la puerta de acceso restringido y cuando accionamos el picaporte suena la alarma que nos delata. Rente a ella, al otro lado, hay un interruptor para desactivarla. Hemos de poner un dedo sobre cada interruptor y activarlo al mismo tiempo. Cuando Dylan y la señora Patrice aparecen en escena solo debemos darle la razón (efectivamente). Kyle regresa a su habitación: es la hora de las noticias. Encendemos la tele y volvemos a sintonizar con el informativo. Aburrido y sin nada que hacer Kyle decide tomarse un pequeño descanso. Cuando vamos hacia el bar del complejo Charles, un propietario de la tercera planta, aparece por la zona. Hemos de contestar lo siguiente:
Sin tiempo para respirar Raver hace acto de aparición. Conversamos con el y luego entramos en el café. Tras conversar con la guapa camarera y con su padre, Kyle posa la vista sobre un extraño individuo de aspecto similar a Risto Mejide, que recibe el nombre de Rex Foster. Vamos directamente a increparle. Para conseguir su simpatía hemos de elegir las siguientes opciones:
Ahora toca hablar con e propietario del café, Sidney, que resolverá las siguientes dudas:
Una vez finalizada a conversación examinamos el periódico que el viejo deja sobre la mesa, a través del cual, Kyle aumentará su curiosidad sobre los extraños acontecimientos acaecidos en el antiguo hotel Cape West.
Resumen:
Fin del capítulo II