Army Of Two: 40th Day
Army Of Two: 40th Day, guía completa - No Hay Camino de Vuelta
Te ayudamos a sobrevivir en las calles de Shangai.
Nada más empezar, os encontraréis con la última situación con rehenes. Si habéis salvado a suficientes civiles a lo largo de la historia, obtendrás una ayuda extra. De lo contrario, os tocará a vosotros dos "apechugar" con lo que os viene encima...
Tras hacer tu elección (salvarlos o centrarte en matar a los terroristas), acércate al edificio de donde oirás disparos. Está repleto de enemigos, así que repele el plomo de tus rivales disparando por las ventanas. Ahora, usa tu GPS para saber dónde debes ayudar a tu compañero a pasar al otro lado. Cuando lo haga, te abrirá una de las puertas, así que busca en los laterales la entrada. Continúa abatiendo a más terroristas hasta que llegues a una plaza. ¿Ves esa fuente del centro? Bien, no pases de ella: cubriéndote en ella, podrás flanquear al enemigo sin graves problemas. Si empezáis a dispersaros, pueden sorprenderos por la espalda, cosa que no queremos que pase, ¿verdad? Elimina a los refuerzos que aparecerán y continúa por el único camino posible cuando esté todo despejado y hayas recogido munición y dinero.
En la nueva zona, tendréis que llegar a la zona elevada, es decir, subir la escalinata. No será fácil, pues los matones serán muy numerosos, y aparecerán granaderos, escopeteros y hasta blindados con ametralladora de ruleta. El éxito en esta fase se basa en la destreza y la práctica, asi que ármate de paciencia y sigue los consejos que se han dado en otros capítulos, o en la Sección 0. Una vez llegues arriba, ve por la puerta de la derecha, la que ya está abierta, y llegaréis a una zona muy acogedora y tranquila... como un oasis en el desierto...
Que tu compañero se acerque al hueco de la izquierda de la puerta, y que te aúpe: en esta posición, dispara a los enemigos que verás dentro. Pasa, recoge la munición y demás ítems de interés, y abre la puerta. Comienza a repeler los disparos enemigos y usa tu GPS para ubicarte y dirigirte a tu objetivo primario. Llegaréis a otra plaza, donde el número de enemigos será lo nunca visto. Estarás más de un cuarto de hora sólo en esta zona, así que no te precipites y aniquila a todos los terroristas que divises. Hazte con el dinero y su munición y continúa por el único camino posible.
Volverás a encontrarte ante una escalinata. El proceso se repite, así que lee unas líneas más arriba: el tiroteo es idéntico. Te saldrán todos los tipos de enemigos, ya sabes qué estrategia usar con cada uno de ellos. Especial cuidado con las ametralladoras estáticas, que pueden dejarte como un colador en pocos segundos. Cuando llegues arriba, coloca una carga de C4 en la ubicación señalada para entrar a lo bruto en el escondite de Jonah. Observa la siguiente secuencia de vídeo, que incluye el dilema moral más complicado del juego. Tras tu elección, el juego concluirá.
Sólo queda por ver la escena de vídeo final, y los créditos finales.