Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Army Of Two: 40th Day

Army Of Two: 40th Day

Army Of Two: 40th Day, guía completa - El Bund

Te ayudamos a sobrevivir en las calles de Shangai.

Murray os informa: hay un carguero con gran parte del arsenal del grupo terrorista. Debéis hundirlo y, acto seguido, Murray vendrá en helicóptero a recogeros. Poneos en marcha y aproxímate a la zona donde están los enemigos. Empezará el follón, así que saca tu mejor arma y mejórala si lo crees necesario (que así debería ser). Tu objetivo primario, hundir el carguero, está a bastante distancia, y todo se reduce a avanzar junto a tu colega, mientras te deshaces de los numerosos enemigos que saldrán a despediros. No me voy a enrollar sobre cómo superar un tiroteo, a estas alturas ya sabrás lo que es enfrentarse a escopeteros, granaderos y enemigos con escudo, además de la chusma que le acompañará. Los consejos fundamentales son los de siempre: vigila tu munición, no te separes de tu compañero, hazte con dinero para mejorar y/o comprar armas...

Cuando hayáis despejado la zona, veréis cómo el carguero explota. Sin embargo, eso no significa que dejen de aparecer enemigos, al contrario. Acabad con todo ser viviente no aliado y avanzad. Una vez estén todos los enemigos muertos, aproximáos a la puerta giratoria del otro extremo (usa el GPS si no la encuentras).

Estaréis en una zona oscura. Matad a los terroristas que veáis aquí y salid de nuevo al exterior por la puerta giratoria de enfrente.

Aquí, la mecánica es la misma: avanzad conforme limpiéis el terreno. Habrá muchos enemigos, así que vigilad vuestras espaldas.

Tras superar el interminable tiroteo, Murray os dirá que aterrizará en breves momentos. Mientras, vuestra misión es proteger el transporte, y defender vuestra propia vida. Tras hacerlo, veréis en un vídeo que el helicóptero de Murray es bombardeado, quitándole la vida a vuestra compañera y, a vosotros, el medio de huída de esa catastrófica ciudad.

Ahora, sólo os queda aniquilar a los enemigos supervivientes y escapar de la zona.

Sólo os queda una última misión: matar al líder de la organización, Jonah.