Army Of Two: 40th Day
Army Of Two: 40th Day, guía completa - Calles de Shanghai
Te ayudamos a sobrevivir en las calles de Shangai.
CALLES DE SHANGHAI
Ve avanzando por las sucias calles de Shanghai mientras te familiarizas con los controles. Tu misión aquí es reunirte con uno de tus contactos, JB. Síguele mientras haces caso de las indicaciones de la pantalla. Ve poniendo los packs en las cajas metálicas señaladas (haz uso del GPS (BOTÓN SELECT) para saber por dónde ir, y conocer la ubicación de tus objetivos). Cuando no puedas avanzar más, dispara desde la verja a las cajas de alarma. La verja se abrirá. Avanza junto a tus compañeros hasta llegar al ascensor. Al salir, te encontrarás con la primera situación con rehenes. Coge a uno de los secuestradores y detenlos (o mátalos). Sigue por el único camino posible hasta llegar a los paneles de electricidad. Tras corromperlos, tendrás que hacer frente a la primera gran oleada de enemigos.
Tras matarlos, volverás a la lúgubre zona en construcción. Mata a los enemigos que encuentres por aquí y abre la verja con ayuda de tu compi. Sigue avanzando hasta que veas un vídeo en el que te encontrarás con tu primer dilema moral. Tendrás que elegir si matar a tu compañero negro o no.
Tras tu elección, deberás escapar con tu compañero de ejército, pues hay una lluvia de misiles que está provocando que se desmoronen gran parte de los edificios de la ciudad. Abre la verja que os encontraréis y verás que los terroristas os están buscando. Tiende una emboscada o ve a saco, lo importante es que acabes con todos ellos.
Prosigue hasta que veas una pared con una flecha hacia arriba. Aquí, uno deberá ayudar al otro a subir. Durante un buen rato, lo que deberéis hacer es avanzar y acabar con los enemigos que os encontréis. Cuando estéis en el exterior, veréis que los edificios siguen derrumbándose. Bajad y acabad con los numerosos enemigos que veréis. Mucho cuidado con las ametralladoras estática y los tipos con escopeta. Si véis unas escaleras, no subáis, pues el camino sigue por la derecha, donde habrá una nueva oleada de terroristas. Acaba con todos ellos y avanza por la estructura en obras, por el único camino posible en esta zona. Llegaréis a una verja. Abridla entre los dos y os encontraréis con una situación con rehenes inocentes. Intenta salvarlos, nunca está de más.