Army Of Two: 40th Day
Army Of Two: 40th Day, guía completa - En caso de Incendio
Te ayudamos a sobrevivir en las calles de Shangai.
Empezáis en el ascensor. Cuando lleguéis a la última planta, veréis que hay varios enemigos y una enorme caja de pertrechos, que sólo se abrirá si matas a los enemigos sigilosamente, algo un tanto difícil... Acaba como quieras con los enemigos de la planta y... el edificio se empezará a desmoronar por completo. Es el capítulo más espectacular, disfrútalo. Mientras vas acabando con los terroristas, avanza esquivando los enormes cascotes que caerán. Aquí, no te separes de tu aliado, ni lo envíes por un camino separado del tuyo: los terroristas se cuentan por decenas, y habrá varias oleadas... Desde el exterior verás la desoladora imagen de una Shanghai azotada por el terrorismo, a la vez que varios terroristas se acercarán por el fondo, intentando daros caza. Cúbrete en los trozos de edificio derruído para no morir y recoge toda la munición de los enemigos caídos, pues quedarte sin munición aquí tiene delito. Avanza hasta que encuentres unas escaleras metálicas y una valla que abrir.
Cuando crucéis la valla, saltad por el boquete del suelo a la planta baja. Se os presentará la primera situación de rendición fingida. Instrucciones en pantalla, así que adelante. Cuando hayáis salido airosos de esta mini-emboscada, id por la puerta de la izquierda y corred por los pasillos en ruinas. Saldréis, de nuevo, al exterior.
Vuestro objetivo aquí es avanzar y eliminar a los terroristas, siguiendo esta mecánica a lo largo de toda esta zona en el exterior. Puedes utilizar los mismos consejos que en el tiroteo anterior, así que echa un vistazo más arriba. Es muy recomendable el uso del GPS para descubrir a enemigos escondidos. Proseguid por la zona mientras la despejáis, hasta descubrir a la derecha unas escaleras de metal que os permitirán bajar y continuar vuestra búsqueda de Murray.
En el interior del edificio, deberéis continuar aniquilando a los terroristas. La situación se limitará a esto durante un buen rato hasta que, avanzando por el único camino posible, os encontréis en el lujoso hotel. Aquí, salvad a los rehenes de la entrada y maniatad o matad a los terroristas. Proseguid por el pasillo central (usa el GPS si te pierdes) hasta llegar al hall. Os espera un tiroteo de aúpa, y los enemigos vendrán por la planta baja y por la planta de arriba (o sea, en la que os encontráis). Repeled el plomo enemigo hasta que todo esté más tranquilo. Ahora, id a por Murray.
Es imperativo que actuéis con sigilo, pues si dan la voz de alarma, Murray morirá. No es difícil, sólo localiza e identifica a los enemigos con ayuda del GPS y esquívalos. Cuando lleguéis a la sala en la que está Murray, acabad con los terroristas que la custodian y liberadla. Acto seguido, la chica de buen ver que lleva por nombre Murray os guiará hasta la salida. Lo malo... es que el hall volverá a estar lleno de enemigos. Mucho cuidado con los escopeteros y los enemigos con escudo. Cuando esté todo limpio, bajad al nivel inferior y acercáos al boquete que ha hecho el helicóptero que se ha estrellado. Os tocará huir en la grúa de la obra que sostiene un enorme bloque de cemento. Espalda con espalda, deberéis acabar con gran parte de los enemigos que veréis. Aprovecha los bidones explosivos y demás objetos inflamables y...bon voyage. Id rotando para que no os acribillen y dejad el resto en manos del gatillo.
Una vez abajo, acércate al inocente herido y... ¡buah! Por poco ese autobús te lleva por delante... Aprovecha el boquete que ha provocado el accidente para salir al exterior. Es la última fase del capítulo, que consiste en avanzar por la autopista mientras despejas el camino. Al final, aparecerá un tipo con una ametralladora de ruleta (es decir, una "Terminator"). El truco para vencerle está en disparar a los tanques que lleva a su espalda. Cuando exploten, avanzad hasta el puente y eliminad a los terroristas que acaban de aparecer.