Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Tekken 6

Tekken 6

Tekken 6, guía completa - Técnicas de combate en carrera

El sexto torneo Rey del Puño de Hierro acaba de comenzar. Te ayudamos a ser más rápido, más fuerte y más mortífero con una guía en la que se recopilan las técnicas de combate más efectivas a la hora de hacer morder el polvo al rival, y también te revelaremos algunos de los secretos más recónditos del juego.

Actualizado a

Algunos de los ataques más potentes de cada luchador envían al rival a varios metros de distancia, momento que sin duda podemos aprovechar para ejecutar un ataque en carrera. Para correr debemos efectuar el clásico movimiento consistente en pulsar el stick de dirección hacia delante un par de veces con la mayor rapidez posible. No es aconsejable hacerlo cuando nuestro rival se encuentre a corta distancia, ya que sin duda aprovechará para lanzar un contraataque antes de que nos dé tiempo a reaccionar. Además, para activar las técnicas en carrera es obligatorio recorrer una determinada distancia; si nos quedamos cortos, seguramente acabaremos ejecutando uno de los golpes normales del luchador.

Así, si damos tres zancadas nos abalanzaremos sobre el rival y lo tumbaremos, con lo que quedaremos situados encima de él en una clara posición de ventaja para freírlo a puñetazos. Algunos personajes como Kazuya pueden realizar dicha técnica sin necesidad de correr previamente. Si lo que damos son cuatro zancadas antes de entrar en contacto con el adversario, realizaremos una poderosa embestida automática con el hombro; en el caso de que el rival esté en el suelo, lo pisotearemos y pasaremos por encima de él. Ejecutar tres zancadas y pulsar simultáneamente los botones de puñetazo nos permitirá ejecutar un ataque en barrena, mientras con el de patada derecha efectuaremos un barrido deslizante, siendo esta última técnica la más recomendable dado que cogeremos a nuestro rival completamente desprevenido.