Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Soulcalibur: Broken Destiny

Soulcalibur: Broken Destiny

Soulcalibur: Broken Destiny, guía completa - 41 / 52

Te ayudamos a conseguir todos los honores.

Actualizado a
  • Cada persona cuenta con un estilo. Debemos elegir a todos los personajes, ganar con todos una partida y tendremos el honor en casa. Si somos capaces de realizar esta sencilla tarea no debería haber ningún problema para que el honor acabe en la lista correspondiente en un abrir y cerrar de ojos.

Conflicto eterno - Aniquilar a 765 rivales.

  • Vencer 765 rivales, como el nombre del honor indica, se traduce en superar este número de combates. El número viene indicado en la modalidad de récords, que explica cuántas batallas hemos realizado, cuántas ganado, etcétera. Como el lector podrá imaginar a estas alturas, la última recta de los honores es la más compleja, o al menos la que más esfuerzo conlleva por parte de los jugadores.

Belleza saltarina - Vencer a 100 personajes femeninos.

  • Más de lo mismo. Si realizamos el modo Arcade con todos los personajes no debería haber mayor problema para desbloquearlo. Basta con una sencilla operación matemática para comprender que tanto este honor como el que viene a continuación son recompensas por pasar largas horas compitiendo en la consola. Este, como todos los demás, desbloquea información interesante sobre los tejemanejes de Dampierre.

Juventud turbadora - Vencer a 100 personajes masculinos.

  • Nada que no se haya explicado ya anteriormente. Seguir la modalidad El Guante o incluso varios combates rápidos deberían ser suficientes para eliminar este honor de la lista, otro de los que vienen a rellenar el hueco. De nuevo, es poco menos que una recompensa al esfuerzo que realizamos desde las primeras partidas.

Luchador viajero - Correr 1 KM con EN CARRERA.

  • El aspecto ‘En Carrera' se refiere a los esquives que realizan los luchadores al pulsar la cruceta direccional hacia arriba o abajo. Si pulsamos estos botones dos veces consecutivas, el personaje en cuestión hará uso de las tres dimensiones desplazándose hacia alguno de los costados del escenario. Cada movimiento viene a representar 1 metro de distancia, el resto es cuestión de hacer un cálculo rápido.