Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Soulcalibur: Broken Destiny

Soulcalibur: Broken Destiny

Soulcalibur: Broken Destiny, guía completa - 11 / 15

Te ayudamos a conseguir todos los honores.

Actualizado a

Rey del vacío - Derrotar a 20 rivales en PRUEBA INTERMINABLE.

  • En la susodicha modalidad -que hemos comparado con el Survival- debemos tener cuidado de no perder demasiada vida en los primeros combates para guardar las fuerzas hasta los últimos, aunque sigue siendo bastante difícil en este sentido para aquellos jugadores que no dominen el sistema de juego. Lo mejor; mucha paciencia, evitar riesgos innecesarios.

Loco codicioso - Conseguir x1000% de Aumento de puntuación en Pruebas.

  • Poco que añadir al título del honor. Hay que conseguir un multiplicador de mil en las Pruebas cumpliendo distintas habilidades; evitar ser golpeados, encadenar combos sin dejar que el rival aterrice en el suelo, golpearle contra la pared… para conseguir este honor hay que saber jugar con las habilidades que teóricamente ya deberíamos saber utilizar a estas alturas.

Guerrero audaz - Ganar 100 veces en COMBATE RÁPIDO.

  • Basta con ser capaces de que el marcador llegue a 100 para desbloquear este honor. Es una cuestión más de constancia que de calidad, aunque por el camino vale la pena aprovechar para desbloquear otros honores que pueden aparecer sin mayor esfuerzo.

Rey de la arena - Ganar 20 veces consecutivas en COMBATE RÁPIDO.

  • Este honor es fácil de conseguir en los primeros combates, cuando el nivel de exigencia -por nuestro nivel de combate- es aún menor. Si somos capaces de mantener siempre la misma línea, mejorando poco a poco el estilo de juego, no debería suponer ningún problema. Nótese que hay que ganar 20 partidas SEGUIDAS sin perder ninguna. De hacerlo, sería necesario volver a empezar la partida.

General chillón - Obtener 100 Títulos en COMBATE RÁPIDO.

  • En su momento explicamos la utilidad de la modalidad COMBATE RÁPIDO, aclarando que era muy necesario saber dominar este apartado para poder desbloquear determinados honores. Pues bien, este es uno de ellos, que no va más allá de tratar de obtener una cantidad ingente de victorias. A medida que vayamos aumentando de categoría obtendremos nuevos títulos, aunque desgraciadamente y como ya explicamos anteriormente no existe una línea determinado a seguir para obtenerlos.