Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Soulcalibur: Broken Destiny

Soulcalibur: Broken Destiny

Soulcalibur: Broken Destiny, guía completa - 16 / 20

Te ayudamos a conseguir todos los honores.

Actualizado a
  • Uno de los honores más sencillos del paquete. Basta con elegir el modo en cuestión batiendo a un rival, bien sea controlado por la CPU o por cualquier compañero que quiera disputar unas partidas con nosotros.

Victoria gloriosa - Ganar 10 veces en ENFRENTAMIENTO.

  • Más de lo mismo. En esta ocasión es necesario disputar -y vencer- 10 combates, independientemente de si son victorias seguidas o el rival nos hace morder el polvo en alguna que otra ocasión. Dos honores que completamos sin apenas despeinarnos, de los más fáciles que encontraremos en este título.

Arte Naciente - Crear un personaje por primera vez en CREACIÓN.

  • Es, sin duda, el honor más fácil de todos los que encontraremos. Esta ronda de honores es una de las más asequibles gracias a que la mayoría de los retos consisten en visitar un modo de juego en cuestión. En este caso se trata de entrar en el modo CREACIÓN, elaborando a un personaje desde cero -seleccionando la opción de crear un personaje utilizando un molde-.

Artista Apasionado - Tomar 5 fotos durante 1 sesión de fotos en CREACIÓN.

  • Al crear a un personaje es posible tomar fotos para rellenar su ficha, dicho de alguna forma, lo que nos otorga varias vistas diferentes desde distintas perspectivas. Pues bien, si tomamos cinco fotos en esta modalidad desbloquearemos este honor, el tercero consecutivo que encontramos, aunque no es ni mucho menos el último.

Flor entre hierbas - Usar todas las decoraciones de marco para las fotos en miniatura en CREACIÓN.

  • Si en honores anteriores era menester utilizar uno de los fondos para los marcos, aquí es necesario hacer uso de absolutamente TODOS los que encontramos. Una tarea bastante pesada que se puede combinar con otro de los honores que encontraremos a continuación, que obliga a crear a un personaje por cada hueco disponible de la parrilla de salida. Mezclar sendos honores para matar dos pájaros de un tiro es la mejor opción a emplear en este caso concreto.