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Soulcalibur: Broken Destiny

Soulcalibur: Broken Destiny

Soulcalibur: Broken Destiny, guía completa - Modos de juego

Te ayudamos a conseguir todos los honores.

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4. Modos de juegoNo son muchos las modalidades de juego que encontramos para exprimir el UMD, aunque no obstante hay dos que pueden ser consideradas como la base de la jugabilidad. La primera, que comentaremos a continuación en profundidad, es EL GUANTE, una especie de modo historia que básicamente se pasa 34 capítulos enseñando a los jugadores cómo realizar toda clase de golpes, esquives, ataques, etcétera. Es una modalidad tremendamente tediosa y aburrida que realmente no requiere grandes explicaciones.La segunda, por ende también una de las más importantes, es el Combate Rápido, donde el jugador ha de batirse frente a otros jugadores manejados por la máquina como si de una partida online se tratase. Esto es; nuestros rivales tienen títulos que vienen fijados por la cantidad de victorias que obtenemos a lo largo de las partidas, aunque obtener determinados premios -que no Honores- es una cuestión demasiado abstracta como para ser plasmada en este punto paso por paso. En PRUEBAS encontramos la vertiente más asequible del título. Se trata de un modo supervivencia camuflado con otro nombre. Prueba de ATAQUE consiste básicamente en soportar una retahíla de enemigos que cada vez atacan con más fuerza. Dependiendo de cuántos combates seamos capaces de aguantar obtendremos una determinada puntuación que más tarde aparecerá en RECORDS. Hay que tener en cuenta que lo más interesante de esta modalidad pasa por la posibilidad de obtener varios HONORES si somos capaces de soportar una cantidad determinada de atacantes en cada submodalidad que encontramos. La segunda variante, también por orden, se encuentra esta vez en la denominada Prueba de DEFENSA, que una vez más reúne los requisitos de la prueba anterior invitando a los jugadores a soportar todos los enfrentamiento que sean posibles a modo defensivo. Básicamente hemos de resistir los envistes rivales sin perder la vida por el camino. La recompensa, además de algunos honores a tener en cuenta, vuelve a ser obtener una determinada puntuación que podemos almacenar en la pantalla de récords para presumir de ella delante de los compañeros, o sencillamente para batir nuestra propia marca personal. No existe un reto propiamente dicho, basta con soportar o dejar que nos venzan antes de que termine la partida. En última instancia encontramos la partida INTERMINABLE, que viene siendo el modo survival por tradición. Combates ilimitados que como única pretensión tienen obligar a los jugadores a batir a cuantos rivales sea posible mejor. Si somos duchos en este sentido podremos tratar de superar nuestro propio record hasta la saciedad. En caso contrario -generalmente cuando no dominamos el sistema de control- es sumamente difícil superar varias pruebas sin perder una considerable cantidad de energía por escenario. Teniendo en cuenta que la cantidad de energía que obtenemos por victoria se va reduciendo a medida que superamos nuevas fases, hay que ser constantes hasta alcanzar el 100 % en este sentido. No es difícil pero obviamente supone un reto que depende plenamente de las habilidades del jugador en cuestión.