Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Soulcalibur: Broken Destiny

Soulcalibur: Broken Destiny

Soulcalibur: Broken Destiny, guía completa - 21 / 25

Te ayudamos a conseguir todos los honores.

Actualizado a
  • Basta con crear a un personaje, otorgarle nombre, condiciones físicas y demás, para luego, en el momento de sacar una foto, es menester incluir un fondo personalizado, así como también algunos de los marcos que vienen por defecto. Una forma de obligar a los jugadores a que indaguen en todas las posibilidades que ofrece esta modalidad.

Creador nube lila - Usar todos los espacios libres en CREACIÓN.

  • Pocos honores tan sencillos de obtener como éste. Basta con crear a un personaje por cada hueco que aparece disponible en la pantalla de CREACIÓN. Es un proceso más aburrido que otra cosa si no tenemos interés en esta faceta del juego -bastante malograda en esta edición-., pero es de los más asequibles que encontraremos.

Artista inocente - Crear un personaje equipado con un grupo concreto de partes en CREACIÓN.

  • La nota cómica de los honores; aquí es necesario crear a un personaje completamente desde cero que no tenga ningún tipo de atuendo encima. Sea mujer o hombre, hemos de cerciorarnos de que no lleve prenda alguna. Básicamente hay que ver al personaje en cuestión en paños menores, aceptar, y en cuestión de segundos el honor será nuestro.

Baliza rebelde - Ejecutar un Golpe Seguro.

  • Poco se puede añadir al título. Un golpe seguro equivale al golpe mediano, la ejecución de un ataque que impacte con total seguridad sobre el enemigo. Es uno de esos honores que obtenemos sin demasiados problemas.

Discípulo rebelde- Ejecutar 30 golpes seguros.

  • En la misma línea que lo anteriormente expuesto, basta con disputar varias partidas para que pase a formar parte de nuestra colección personal de honores. Se encuadra dentro de la lista de honores de desgaste, que no se obtienen realizando una actividad concreta, sino que más bien requieren múltiples partidas para poder ser adquiridos.