Simon The Sorcerer 4: Chaos Happens
Simon The Sorcerer 4: Chaos Happens, guía completa - Capítulo II
Ayuda a Simon a salvar el mundo mágico.
RECUPERAR LA GORRA DE CAPERUCITA ROJA
Coge el camino que lleva al taller del carpintero. Una vez allí coge el aceite que hay colgado sobre la gallina deprimida; la olla que hay frente a la ventana del sótano, el cuchillo de cocina sin afilar que está en el suelo, cerca de los barriles; el cubo que hay detrás de la mecedora; la pala que hay sobre las margaritas y el diente de león que está a la izquierda de la escalera de piedra.
Vuelve al cruce y coge el camino que lleva a orilla del río, donde debes de coger una cuerda que hay en el muelle, frente al jabalí muerto. Usa el diente de león con los restos del jabalí para que ésta planta sea más apetecible para el conejo. Por último acércate a la caravana que pertenece a unos actores que están por la ciudad.
Ve al taller del carpintero y usa el trozo de madera con el carpintero para que te haga una trampa para conejos.
Regresa al cruce de caminos, donde debes usar la trampa para conejos con la madriguera y el diente de león con la trampa. Por fin atrapas al conejo, ya puedes usar la madriguera para recuperar la gorra que le devuelves a Caperucita para que te lleve hasta su madre.
LLEVAR LA CESTA A LA ABUELITA
En el taller del carpintero hablas con la madre de Caperucita para que te de la cesta que debes llevar a la abuelita.
En el cruce coge el camino que lleva al puente del Trol, al intentar cruzar el Trol te impide el paso. Usa la cuerda con la trepadera y después usa este invento con la rama del árbol que hay sobre el Trol. Comienzas a balancearte sobre la cuerda y el Trol, al intentar cogerte, cae por el precipicio. Ya puedes continuar por el sendero y coger el camino que lleva a las profundidades del bosque (a la derecha del portón cerrado del templo de los muertos).
Llegas a casa de la abuelita y usas la cesta con ella. Habla con la abuelita para que te indique como salir del bosque, ella te dará un mapa que puedes usar para ir más rápidamente de un lugar a otro.