Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Harry Potter y la Orden del Fénix

Harry Potter y la Orden del Fénix

Harry Potter y la Orden del Fénix, guía completa - La Batalla Final

Una terrible amenaza se cierne sobre Hogwarts.

Actualizado a

Tomarás el control de Sirius, que tendrá que realizar un duelo con Lucius Malfoy y Bellatrix Lestrange. Este duelo resultará bastante difícil, pero dado que no es necesario ganarlo, puedes ser derrotado sin problema, puesto que la historia continuará inalterable.

Después, tendrás el control de Dumbledore. Continúa invocando protego en ti mismo y usa los hechizos ofensivos de los que dispongas. No ataques a lo loco: mantén un cierto ritmo y vigila que él no tenga Protego para que así no te den tus propios hechizos.

Pasada esta parte, Voldemort se dirigirá a la fuente. Esta vez comenzará a acumular poder en un orbe verde encima suya, que los lanzará contra ti una vez se hayan recargado. Estate alerta y usa protego para devolverle el golpe cuando ese ataque tan potente sea realizado. A veces, la magia se quedará flotando por ahí para volver a atacarte, así que mantente siempre con tu hechizo defensivo.

La tercera parte resultará más difícil que las demás. Voldemort hará levitar mesas y sillas sobre sí mismo para después lanzártelas a la vez que lanza otro tipo de hechizos. Esta vez tendrás que centrarte en usar tus hechizos Stupefy o Expelliarmus a la vez que mantienes tu Protego siempre puesto. Con suficiente perseverancia, la batalla pasará a Harry.

Deberás, tomando en práctica lo enseñado en las clases de Oclumencia, evitar que el temible mago te posea, apuntando con la varita en la dirección opuesta a la que apunte tu enemigo. Repitiendo esto un número bastante alto de veces podrás, de una vez por todas, eliminar la amenaza y devolver la paz a Hogwarts.