Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Harry Potter y la Orden del Fénix

Harry Potter y la Orden del Fénix

Harry Potter y la Orden del Fénix, guía completa - Problemas en Hogwarts

Una terrible amenaza se cierne sobre Hogwarts.

Actualizado a

Primero tendrás que volver a ayudar a algunos de los miembros de tu pequeño ejército, puesto que Umbridge habrá sembrado el caos por toda la escuela.

Colin Creevey te necesitará en la Lechucería, pero por desgracia está cerrada. La única forma de entrar es usando las cornisas de los alrededores y entrar por una de las ventanas. Usa Incendio con los enemigos que aparecerán para así tener camino libre para hacerlo. Al subir por la cornisa puedes llegar a una cadena de rocas que puedes usar para bajar un poco para poder llegar a la ventana que lleva a la Lechucería.

Cuando estés dentro Colin pasará los paquetes por la ventana. Usa, como siempre, Wingardium Leviosa para ponerlos en las cruces rojas indicadas. Encontrarás dos en el piso de abajo, dos en el primer piso y uno en las escaleras entre la primera y la segunda planta. Si fallas tendrás que esperar a Colin para que te envíe una nueva caja.

Cuando las tengas todas en su lugar te dirán que Filch va a llegar. Sube por las escaleras hasta las vigas y la puerta en lo más alto se abrirá. Pasa por ella y usa Reparo en el puente roto y después úsalo para escalar fuera de la ventana. Desde la cornisa de la ventana muévete a la izquierda y Harry escalará a otra cadena de piedras. Usa ésta para escalara a una cornisa menor y después deslízate hacia la izquierda para encontrar otra cornisa. Continúa esta mecánica hasta llegar al nivel del suelo.

Dean Thomas está cerca del reloj en la Torre del Reloj y pretende sabotear las clases estropeando el reloj.Invierte los mecanismos de la derecha intercambiándolos con los de la izquierda para que así el reloj vaya al revés, sin variar el orden de los mismos. Después de esto, sube por las escaleras hasta el siguiente nivel y pásale a Dean los engranajes usando Wingardium Leviosa. Cuando hayas pasado los tres vuelve con Dean para así volverlos a poner en el mecanismo. Usa las clavijas abajo a la derecha que forman una linea recta. Ponlos con el engranaje más grande en el medio para que así el reloj se vuelva loco.

Luna Lovegood estará, una vez completes la anterior misión, en el Patio de la Torre del Reloj. Lo que debes de hacer para ayudar a su causa es repartir una serie de pantanos portátiles por todos los Patios de Hogwarts. Para decirte dónde has de ponerlo aparecerán cruces rojas que te lo indican.

El primer patio será el de la misma Torre del Reloj. Encuentra la cruz entre el fondo del arbol de frutas y pon dos bancos, uno encima de otro, sobre ella. Úsalos para escalar a la cornisa superior, que a su vez enlazará con otra que tendrá acceso al tejado. Usa Reparo en el agujero del techo para que puedas caminar sobre él y después usa Reducto en el tejado de la torrecilla para revelar el pantano. Ahora, con Wingardium Leviosa sólo has de llevar el pantano hasta la cruz. Baja de nuevo y usa Reducto o Indencio para terminar con este patio.

Después ve al Patio Empedrado, en el cual debes de ir por las escaleras en la esquina que reparaste antes para los deberse de Dean y sigue el camino hastsa que encuentres un tubo roto en una esquina. Usa Reparo y escálalo, subiendo por las consecutivas cornisas hasta llegar al tejado, donde encontrarás el otro pantano. Hazlo levitar una vez más y llevarás la siguiente trastada a su éxito, previo uso de Reducto o Incendio una vez más.

El último está en el Patio de las Transformaciones. Más fácil que el resto, sólo tendrás que descubrir el pantano escondido en el árbol. Desgraciadamente unos cuantos magos enemigos te harán frente, así que elimínalos (usa Protego siempre que puedas) y lleva al último pantano a su destino.

Las Gemelas Parvati están en la quinta planta. Te darán una curiosa misión: sabotear todos los altavoces de Hogwarts. Para ello, coge dos bancos y apílalos para llegar hasta tu objetivo. Usando el botón de acción el hechizo se hará automáticamente. Tienes cinco altavoces a sabotear: uno en la tercera planta (cerca de la Gran Escalera), uno en la seguna (cerca de la Biblioteca), otro en la tercera (cerca del Puente de Piedra), otro cerca del Patio de la Entrada y un último cerca de la Entrada al Viaducto (en la parte superior de las escaleras, cerca del pasillo).

Antes de continuar tendrás un pequeño parón en forma de clases de Oclumencia con Snape. Ya sabes, sigue el procedimiento usado en las otras dos y podrás continuar con tu camino. Esta es la última lección.