Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Harry Potter y la Orden del Fénix

Harry Potter y la Orden del Fénix

Harry Potter y la Orden del Fénix, guía completa - Reuniendo al Ejército de Dumbledore

Una terrible amenaza se cierne sobre Hogwarts.

Actualizado a

Serán 28 los miembros del ejército de magos que estás formando. Cada uno te pedirá una tarea, tras la cual cederá y se unirá a tus filas.

Dean Thomas estará en el Patio de las Transformaciones, y para llevarle contigo tendrás que hacerte con cinco gárgolas parlantes -Hermione te ayudará a localizarlas-. La primera la tendrás cerca, justo en el patio donde está Dean. Para hacerte con la segunda deberás subir por las escaleras hasta la clase de Defensa Contra Las Artes Oscuras. La tercera está en el patio asfaltado, subiendo las escaleras. La cuerta, en el sendero empedrado que lleva hasta el viaducto. La última la verás en la cuarta planta, ve por las escaleras hasta la izquierda del retrato, entra por la puerta a la izquierda, siguiendo hasta el final del balcón para conseguirla. Cuando vuelvas hasta Dean teniendo las cinco, se dirigirá hasta la Sala de Menesteres.

A Hannah Abott la puedes localizar en la parte inferior de la escalera. Te pedirá que encuentres un atajo a la séptima planta, para llegar a la Sala de Menesteres. Tarea fácil, sube por las escaleras a la derecha de Hannah hasta que veas el primer cuadro, el cual te dará la contraseña sin ningún problema.

Tu compañero Ginny Weasly estará en la Sala Común de Griffindor, y querá que le robes a Fred y a George. Para hacerlo, ve al dormitorio de los chicos y coge la capa de invisibilidad. Después dirígete hasta la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras. Hay dos personas dentro guardando la oficina de Umbridge. Rompe uno de los tarros para así distraerles y poder coger el producto.

Angelina Johnson aguardará en la Sala de Recompensas para que la limpies, colocando los trofeos en las cajas correspondientes (los de oro con los de oro y los de plata con los de plata). Una vez estén colocados, simplemente repáralos con el hechizo correspondiente.

En la Lechucería -al norte de la Cabaña de Hagrid- tendrás otra misión fácil para reclutar a Cho Chang, quien necesitará que atrapes a su lechuza. Ésta volará por toda la habitación, pero no resultará difícil si subes por las escaleras a una cornisa a través de la que te puedas deslizar. Después se irá a la Lechucería, y allí te tocará reparar una cuerda para poder alcanzarla por última vez y así terminar tu objetivo.

Colin Creevey necesitará su cámara, así que búscale en el Patio Empedrado para ayudarle. Usa Wingardium Leviosa con uno de los bancos y ponlo justo detrás de donde Colin se encontró en un principio, donde hay una pequeña cornisa. Tras esto, escala hasta ella y ve subiendo ayudándote de las tuberías hasta llegar a otra cornisa en la cual tendrás que usar Reparo para poder seguir. Repitiendo esta mecánica varias veces podrás conseguir el objeto deseado y llevar a Colin a la Sala de Menesteres.

Fred, George y Lee Jordan también andan por el Patio Empedrado, bajando unas escaleras hasta un cobertizo con barcas. Tendrás que esconder los fuegos artificiales, así que usa Wingardium Leviosa para ponerlos en los botes correspondientes. Al poner seis, tendrás que repararlo para que así finalmente el trío de gamberros se una a tu causa.

Ernie MacMillian estará en la Cabaña de Hagrid, donde recibirás la misión de conseguirle cinco plantas y una raíz de mandrágora. Para ello dirígete a la cabaña de Hagrid, que está bajo el puente del patio en la Torre del Reloj, al sur del Círculo de Piedras. Las plantas las tendrás justo a la derecha de la calabaza donde él está, por el camino que lleva al Círculo de Piedras, cerca del puente que lleva a al Patio de la Torre del Reloj y en la base del camino que lleva a la Lechucería. La raíz la verás dirigiéndote al Invernadero, justo tras la puerta del Patio de las Transformaciones. Una vez dentro, tuerce a la derecha por el camino, coge las orejeras y la raíz. Ernie, tras esto, irá a la sala de Menesteres.

Padma y Parvati Patil serán más fáciles sde convencer. Las verás en la segunda planta, por la puerta pasando el puente de piedra. Te pedirán que te encuentres con ellas a la salida de la clase de Adivinación -séptima planta, subiendo por las escaleras de espiral-. Después, se unirán a tu causa.

Otras de las personas que cederán rápido a tu petición será Michael Corner, en el Puente de Piedra; Terry Boot, en el Patio de la Torre del Reloj y Anthony Goldstein en el corredor de la cuarta planta. Todos ellos sólo requerirán que les hables para que vayan a la Sala de Menesteres.

La siguiente compañera, Luna Lovegood, te esperará en la colina detrás de la cabaña de Hagrid. Querrá que alimentes a los animales, usando una vez más Wingardium Leviosa para ello. Haz levitar las bolsas de comida y ponla en la primera serie de piedras delante de Luna. Tendrás que subirlas hasta lo más alto, así que con paciencia llega hasta allí, suelta la bolsa y estarás un paso más cerca de tener tu ejército de magos.

Zacharias Smith te espera en la Librería, lugar donde te hará su primera petición: hacerte con el Libro de los Monstruos. Ve a la zona norte de la misma, justo antes de la zona prohibida, y localizarás el libro a lo lejos en la esquina derecha. Después, te pedirá que vayas hasta el Hospital para traerle una poción. En la cuerta planta, subiendo las escaleras en espiral. Lo último que te dirá es que busques el lugar donde murió el Casi Descabezado Nick, que resultará ser justo detrás de él. Ésta será tu última misión: tendrás ya a todo el Ejército de Dumbledore.