Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Driver: Parallel Lines

Driver: Parallel Lines

Driver: Parallel Lines, guía completa - Misiones de María

Te ayudamos a convertirte en un auténtico criminal.

'ÁNGEL GUARDIÁN'

Objetivos:

  • Protege el camión.
  • Protégelo hasta Hunt's Point.
  • No dejes que entre ningún perseguidor en el complejo.

¿Te han quedado claros los objetivos? Muy bien, porque en cuanto llegues al lugar indicado no te servirán de nada. Te han tendido una emboscada y es imperativo que salgas vivo de ahí. Las salidas estarán bloqueadas por vehículos enemigos, y varios pistoleros se acercarán a ti para eliminarte - que poco originales tus enemigos, ¿verdad? -. Usa el escenario para cubrirte y muévete mucho al disparar. En cuanto no quede alma en pie en los muelles, sal de ahí enseguida - la policía no tardará en llegar, y como te descubran dentro fracasarás -.

'DE COPILOTO'

Objetivos:

  • Sube al camión.
  • Protege el cajón del camión.
  • Asegúrate de que el cliente de Candy reciba la moto.

En el noroeste de Queens empezará esta misión, en la que debes defender una moto destinada a un cliente de Candy. Pulsa el BOTÓN R2 para entrar en el modo de puntería libre y disparar - con tu metralleta o tu lanzacohetes - a los vehículos enemigos - incluyendo un helicóptero - que intentan dejaros fuera de juego. Llegará un momento en el que deberás llevar tú mismo la moto hasta su destino. No llames la atención de la policía o las probabilidades de destrozar la moto aumentarán considerablemente.

Para terminar la misión, deja la moto en el garaje señalado con un círculo amarillo.

'GUANTELETE'

Objetivos:

  • Protege a María.
  • Asegúrate de que llegue al punto de entrega.

Aquí debes proteger a tu compañera María. Debe hacer una entrega, pero más de uno la quiere ver muerta. Deberías llegar a la misión con un coche con nitroso, pues las cosas se te podrían complicar y te resultaría útil - aunque a lo mejor ni lo usas -. Cuando empieces, sigue a María en el coche. En unos minutos, verás que hay una barricada y que empiezan a disparar. La forma fácil y segura para que María sobreviva es cargárselos a distancia con el lanzacohetes. También puedes usar las metralletas, pero tardarías más - además de que algún hombre puede acercarse al coche de María y dañarla bastante -. A continuación se sucederán tres barricadas - y tiroteos - más. El proceso a seguir es el mismo. Cuando superes la última, sabrás que el guardaespaldas de María - quien conducía - ha muerto, y deberás llevarla tú hasta el lugar de la entrega.
Este tramo de la misión puede hacerse uno de los más complicados pues, aunque hay una avenida larga y ancha que os puede llevar directos al lugar, no os salvaréis de las patrullas policiales, quienes embestirán vuestro coche - y tendréis accidentes; por consiguiente María saldrá dañada -. Es preferible que bajes del coche y acabes con los policías y que luego continúes el trayecto. De lo contrario, muy difícilmente María se mantendrá con vida. En cuanto María haga la entrega, finalizarás la misión.

'JAULA DE OSOS'

Objetivos:

  • Recoge el coche.
  • Apárcalo en la jefatura de policía.
  • Coloca el C4 en el escritorio de Corrigan.
  • ¡Sal de ahí! ¡Rápido!
  • Despista a cualquier poli que te persiga.

Cuando vayas a empezar esta misión, ya sabrás que Ray se vendió a Corrigan, que éste lo mató y que María es la hija de Rafael Martínez. ¿Lo recuerdas? El de Los Colombianos que tú y tu banda decidisteis secuestrar veintiocho años atrás. Y como Corrigan era el 'líder' de la banda, María lo quiere ver muerto. Por ese motivo te ayuda a librar tu venganza contra Corrigan - qué suerte que tú no eras el jefe… -.

Esta es una de las tres misiones de venganza contra Corrigan, así que saboréalas todo lo que puedas.

Debes recoger el coche de policía que está un piso más arriba - entra sin que el policía te vea, porque si no empezarán a perseguirte -. Cuando llegues a la jefatura de policía, deberás aparcarlo en el sitio de Corrigan. Sube en el ascensor y llega hasta el escritorio de Corrigan. Si lo haces sigilosamente mejor, pero también puedes entrar 'a saco' y matar a todo bicho viviente. Cuando pongas el C4 en su escritorio, deberás llegar al aparcamiento en tres minutos. No, no creas que hay tiempo de sobra, porque la jefatura de policía es un laberinto y es probable que te cueste llegar hasta el ascensor para bajar. No te entretengas matando a los policías - a no ser que haya alguno que te moleste mucho - mientras llegas al ascensor.

Tu próximo objetivo será abandonar la jefatura de policía. Lo aconsejable para salir vivo de ahí es que cojas un coche y que no bajes para nada de él. No te entretengas matando a los policías; lo mejor es disparar a los paneles de control que hay a la izquierda de las rampas para que las vallas que te bloquean el paso se levanten, y puedas salir a la calle. Una vez allí, tan sólo deberás despistar a las patrullas que te persigan.

'DESTROZAHOGARES'

Objetivos:

  • Recupera la limusina.
  • Aparca la limusina en el garaje de Corrigan.
  • Mata a todos los guardaespaldas.
  • Huye.

¿A que te está gustando esto de la venganza? Pero no te acostumbres, ¿eh? Un par de misiones y se acabó. De momento, te guste la venganza o no, deberás ir al suroeste de Harlem para seguir poniendo nervioso a Corrigan. Sigue a su limusina y, en cuanto tengas la oportunidad, elimina a su escolta - un par de coches patrulla -. Cuando sólo quede la limusina, embístela y dispárale moderadamente hasta que se detenga. Elimina a su conductor y súbete. Ahora lo que tienes que hacer es llevarla hasta la mansión de Corrigan, donde te esperan ansiosos sus guardaespaldas. Deja el vehículo en el lugar señalado y comienza a repartir plomo a mansalva. Conseguirás un arma muy potente y eficaz llamada Blaine - al más puro estilo Terminator -. En las casetas que verás, también hay enemigos. Podrás encontrar esparcidos algunos botiquines y algo de munición. En el momento en que todos los guardaespaldas estén muertos, sal de la mansión en coche y despista a los posibles perseguidores. ¿Preparado para cerrar esta historia de una vez por todas?

'CORRIGAN'

Objetivos:

  • Dirígete al piso.
  • Persigue y mata a Corrigan.

Si has llegado hasta aquí, hay que darte la enhorabuena. Sin embargo, mejor dártela cuando hayas acabado este asunto. Te espera la misión más larga, difícil y emocionante de todo el juego. Tranquilo, a estas alturas no se te resistirá nada…

Cuando hayas llegado al punto señalado de Central Park, María te dirá que Corrigan se ha escondido en un piso franco de Nueva Jersey. Pues te toca ir allí, y en menos de tres minutos. Sé rápido, porque no te sobrarán ni cinco segundos.

Cuando hayas llegado, prepara tu arma más potente - no entres con la Blaine, porque te reduce mucho la movilidad - y empieza a matar a los policías que cubren a Corrigan. Encontrarás munición y botiquines dentro, aunque no en abundancia. Al llegar al último piso, verás como Corrigan cierra la puerta de la azotea y te 'encierra' en el edificio, lleno de enemigos. No te obsesiones, por muy rápido que seas, Corrigan cerrará la puerta y huirá en helicóptero. Te toca bajar a la calle e ir tras Corrigan - mientras bajas, elimina a algún policía molesto -.

Intenta coger un coche potente - o uno pequeño, pero no cojas un todoterreno porque es demasiado lento -, y olvídate por un momento de Corrigan. Conduce por la larga carretera que sube por el lado oeste de Nueva Jersey. Así, llegarás a un túnel. La policía - más concretamente, Corrigan - ordena volarlo por los aires. Sí… tú estás dentro, y te toca salir en menos de un minuto. No pienses ni por un segundo que lo mejor es ir a toda pastilla, porque caerán trozos del techo que deberás esquivar. No vayas muy rápido porque, además, te toparás con algún vehículo que esté perdiendo el control. Cuando veas la salida próxima, ve por el carril derecho del túnel y usa el último cascote caído como rampa para salir.

No, esto todavía no ha terminado.

Corrigan va huyendo en helicóptero, y ten por seguro que las patrullas policiales irán a por ti - ¿no te huele esto a Most Wanted? -. Descarta el lanzacohetes para derribar a Corrigan, porque el helicóptero se mueve muchísimo y tienes una posibilidad entre mil de acertarle. Coge una ametralladora y empieza a dispararle. Evita como sea tener accidentes y dispárale sin miedo cuando lo tengas fijado como objetivo. Si empieza a expulsar un abundante humo negro, significa que el helicóptero está flaqueando. Continúa disparando hasta que caiga.

Disfruta de la última y elaborada secuencia de vídeo. Te lo has ganado.

¡Y enhorabuena! Ahora sí…

Pero, ¿has conseguido las cien estrellas? ¿Has desbloqueado todos los vehículos? ¿Has desbloqueado los trucos del cuentakilómetros?¿Has realizado todos los trabajitos? Pues sigue jugando