Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Driver: Parallel Lines

Driver: Parallel Lines

Driver: Parallel Lines, guía completa - Misiones de Candy

Te ayudamos a convertirte en un auténtico criminal.

Actualizado a
  • Busca una forma de asegurar el aparcamiento.
  • Roba el coche del guardaespaldas.
  • Equipa la bomba.
  • Devuelve el coche antes de que regrese.
  • No lo arañes.

Tu objetivo en esta misión será hacer explotar un coche de los rivales - los llamados Colombianos -. El coche está en la azotea del parking próximo al aeropuerto. Al lado hay amontonados unos contenedores con unas rampas. Debes subir por ahí hasta poder llegar a la azotea. Ten mucho cuidado, ya que podrías volcar el coche y saldrías herido del accidente. Cuando llegues a la azotea, sube al coche del colombiano y llévalo a Phoenix Autos antes de que se agote el tiempo (tranquilo, te sobrará un minuto). Cuando salgas del taller, el coche llevará equipada una bomba. Debes dejarlo donde estaba, así que conduce con cuidado para que la bomba no explote. A la vuelta, entra por la puerta principal pero ten cuidado, ya que si atropellas a un guardia o no esperas a que te den paso, la policía irá detrás tuya. Una vez en la azotea, deja el coche en su sitio y coge otro para saltar a la calle desde ahí. Trabajo terminado.

'SECUESTRO'

Objetivos:

  • Vuela la valla publicitaria.
  • Vuela el puente.
  • Vuela los tanques de combustible.
  • Saca la limusina.
  • Llévala a Hunt's Point.

En la puerta de tu piso franco dará comienzo una frenética misión que consiste en secuestrar a uno de Los Colombianos, Rafael Martínez. El pequeño coche que hay aparcado en la puerta es perfecto para esta misión. Súbete y escucharás a Candy. A lo largo de la misión, deberás obedecerle. Tu primer objetivo será llegar a un puente - señalado en el mapa - antes que Martínez. Cuando Candy te lo diga, pulsa el BOTÓN R3 para hacer explotar la valla. La explosión provocará que la valla se caiga, y obligará a Martínez y su escolta a cambiar de ruta.

¿Recuerdas el coche que equipaste con una bomba? Ahora es el momento de hacerlo explotar. Síguelo y cuando Candy te lo ordene, pulsa el BOTÓN R3 para que salte por los aires - no es mala idea dejar cierta distancia -. Tu siguiente objetivo será poner unos explosivos en un puente; cuando lo hayas hecho, vuelve a apretar el BOTÓN R3 para que el puente caiga. Es posible que en el camino te topes con la escolta de Martínez: no te molestes ni en repeler los disparos.

Ahora te tocará llegar a una gasolinera antes que Martínez y su escolta. Pon la bomba en el punto indicado y sube al coche para hacerla explotar cuando se te ordene. Para llegar a la gasolinera antes que ellos, es recomendable utilizar una gran avenida diagonal que te llevará directo a los tanques de combustible.

Cuando hayan explotado, te tocará ir a una zona llamada 'zona de aniquilamiento'. Aquí deberás prepararte con un arma potente, ya que no podrás huir de la zona hasta que acabes con toda la escolta de Martínez. Una vez lo hayas hecho, sal por el callejón que hay en un lado de la zona y ve con Martínez hasta el lugar señalado en Hunt's Point. Por el camino te toparás, seguramente, con alguna patrulla policial: si tienes bastante vida, lo mejor es eliminar al policía bajando del coche, porque la limusina tiene muy poca maniobrabilidad.

Respira, respira, que parece que tienes la adrenalina por las nubes